Mi verificación en Steem Sports ⚽⚾🏀por @dulcem05 ||15% para @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210925_141316_221.jpg

Saludos queridos amigos de @steem.sports, es un gusto saludarles y poder ser parte de esta grandiosa comunidad amante del deporte.


Flor María Pariata Gerig es mi nombre, nací en la población El Consejo Estado Aragua Venezuela, actualmente vivo en el estado Aragua Parroquia Tovar. Amante de la vida natural, de la naturaleza y lo que nos provee. Agradecida con la vida ya que me ha brindado momentos felices que han contribuido con mi crecimiento personal y profesional.


Soy docente desde hace 25 años en la comunidad donde vivo, atendiendo niños desde primer grado hasta sexto grado de educación primaria en la localidad que recido desde que me case en el año 1984, es un lugar rural, donde la comunidad ha ido creciendo poco a poco, de clima fresco en verano y frio en invierno, de muchas leyendas e historias que hacen de este sitio especial.

Desde hace 6 años me desempeño en el turno de la mañana como encargada del departamento de planificación y evaluación ayudando a las docentes en las actividades de los niños y niñas, y por la tarde mi asignatura es Geografía.

Mis sobrinas me comentaron de esta comunidad deportiva me llamo mucho la atención, la cual me encantaría ser parte de ella. En la actualidad realizó Caminatas, dos veces al día hay oportunidad donde junto con mis nietas escalamos sitios poco riesgosos. Participo en excursiones escolares dónde comparto momentos agradables con los estudiantes.

Me mantengo siempre informada de la vida deportiva que llevan nuestros deportistas en el mundo. Alegrandome siempre de sus éxitos tanto nacional como internacional teniendo el caso de Herrera, Aparicio, Yulinar Rojas, Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Soteldo, Martínez, Rincón, Messi, Kylian Mbappe, entre otros. En estos juegos Olímpicos tuvimos la suerte de ver la actuación en las diferentes categorías la clase de deportistas excelentes que tenemos y que tienen los diferentes países que participaron.

Debido a mi fanatismo por saber de todo un poco, me entretengo ayudando a otros con sus investigaciones. Es grato tener conocimiento de temas diversos para así contribuir con el aprendizaje de los que nos rodean.

Creo que mi pasión por los diferentes deportes es por mi esposo e hijos, los cuales son fanáticos deportivos y más si está en juego un venezolano, se reúnen, comentan, gritan, aplauden, golpean, de la emoción al ver el desempeño del partido, yo con ellos, compartiendo cada momento de emoción deportiva.

Me gustaría integrar esta comunidad ya que me siento amante del deporte y sus diferentes disciplina.


Screenshot_20210925-142513.png

Esta publicación está configurada al 15% para el crecimiento de @steem.sports la cuenta oficial de la comunidad


Sort:  

Me alegro que hayas hecho tu verificación, bienvenida a la comunidad. Mencionaste muchos atletas venezolanos que están teniendo un éxito enorme, mi favorita Yulimar para mi lo mejor que tenemos. Espero ver muchos contenidos de tu parte aquí en la casa deportiva.

 3 years ago 

Buenas tardes, emocionada en poder participar en esta comunidad mil gracias 🤗🤗🤗

Bienvenida a steemports amiga, ya era hora que te verificaras! espero continúes con nosotros publicando contenido de calidad. saludos!

 3 years ago 

Buen día amigo mil gracias por su apoyo 🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, espero muy pronto puedas compartir tus contenidos de calidad con todos nosotros! Saludos

 3 years ago 

Buen día corazón mil gracias por el apoyo ❤️🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenidos a esta comunidad deportiva buena presentación

 3 years ago 

Buen día mil gracias 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32