Segundo Concurso Predicciones de los Juegos de La Liga Española /// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


image.png
Fuente
Imagen editada en Power Point

Saludos para todos los amigos que hacen vida en la comunidad @SteemSports, un placer para mi poder participar en este concurso creado por el amigo @josegonzalito, con respecto a las predicciones de los juegos de la liga española, donde espero acetar todos los resultados, sin más preámbulos aquí mis predicciones.

Mis pronósticos con los resultados de los diferentes encuentros.

EquipoMarcadorEquipo
Villarreal2-1R.C.D. Mallorca
Real Madrid3-2Elche C.F.
Real Sociedad0-1Getafe
Rayo Vallecano2-1Athletic
Alavés1-3Barcelona

Aprovecho la oportunidad de invitar a @lisro @nathyvsnoel @cheska22 aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-121930/@josegonzalito/segundo-concurso-predicciones-de-los-juegos-de-la-liga-espanola-or-9-steems-en-premios-or-club5050-por-josegonzalito

Me despido hasta una próxima oportunidad, suerte para todos los participantes.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar, suerte en tus predicciones.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo a la comunidad exitos

 3 years ago 

Hola amiga, estaré preparando mi participación. Gracias suerte!

 3 years ago 

Participante N° 4. Mucha Suerte en tus predicciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36