Concurso |Pronósticos de Fórmula 1 GP ABU DABI round final // por @doriscermeno27steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


image.png
Fuente imagen editada por mi en Power Point 2010.

Saludos mis queridos amigos amantes del deporte,hoy me encuentro nuevamente con ustedes, para participar en este concurso de pronósticos de la Formula 1 GP ABU DABI, la cual consta de carrera automovilismo de velocidad, donde todos buscan quedar en el primer lugar de esta ultima carrera de a formula 1. Sin más preámbulos, aquí mi pronóstico esperando pueda acertar todos las posiciones aquí mencionadas.

PosiciónPilotoEscudería
01Lewis HamiltonMercedes
02Sebastian VettelAston Martin
03Sergio PérezRed Bull
04Pierre GaslyAlpha Tauri
05Max VerstappenRed Bull
06Charles LeclercFerrari
07Lando NorrisMcLaren
08Daniel RicciardoMcLaren
09Carlos SainzFerrari
10Valtteri BottasMercedes

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad. Hago extensiva la invitación a participar en el concurso a @cheska22 @lisro @yolittu.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56