Concurso|Pronósticos combate UFC Steem Sports edición #3 /// @doriscermeno27 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Saludos queridos amigos de Steem Sports como les va, por aquí me tienen nuevamente para participar en el concurso de los pronósticos esta vez en los combates de la UFC estas siglas que significan Ultimate Fighting Championship la cual es una reconocida empresa de artes marciales mixtas y a su vez producen muchos eventos en todas partes del mundo, esperando poder acertar en su totalidad sin mas preambulos, aqui mis pronósticos para los diferentes combates.

Cartelera 15 de Enero del 2022

PeleaGanadorRondaFormaTiempo
Kattar vs ChikadzeChikadze3Ko2:45
Salikhov vs PereiraSalikhov2Ko2:30
Chookagian vs MaiaChookagian3DecisionReglamentario
McGee vs BrahimajBrahimaj2DecisiónReglamentario
Benítez vs BrownBenítez3Sumisión2:45

image.png

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Agradecida con todas las personas que leen comentan y apoyan mis post.

Las imagenes aqui publicadas fueron tomadas con mi telefono celular ZTE Blade 8.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @lisro @nathyvsnoel @pepo84 aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/concurso-or-pronosticos-combate-ufc-steem-sports-edicion-3

Hasta una próxima oportunidad su amiga de siempre @doriscermeno27.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27, bienvenida al concurso donde puede dar un KO y ganar steem.

Le deseo mucha suerte.

participante # 4.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63