Fantasy Steem Sports – “Lideres en México” Por @Dilianny20

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

CANVA LIDERES MEXICO.png
Imagen creada a través de Canva

Grandes saludos amigos de @Steem.sports, estoy aquí otra vez para darles mi entrada en otra edición del Fantasy Steem Sports organizado por el amigo @titopx

Esta vez con la velocidad reinante de la Formula E, me perdí la primera edición, pero ya estoy aquí nuevamente con muchos ánimos de dar lo mejor y ser una de las ganadoras esta vez.

Aquí les dejo el link del concurso por si quieren participar: Fantasy Steem Sports “Lideres en México” | Formula E

1 – Lucas Di Grassi

PilotoNacionalidadEquipo
Lucas Di GrassiBrasileñoROKiT Venturi Racing

El brasileño ha sido muy consistente en las carreras anteriores puede ser buena opción para ganar ahora en México.

2 - Jake Dennis

PilotoNacionalidadEquipo
Jake DennisBritánicoAvalanche Andretti

El británico al igual que De Grassi han sido de los primeros puestos en estas primeras carreras de la temporada, creo que pueden seguir mejorando por eso son mis primeros elegidos.

3 - Nyck De Vries

PilotoNacionalidadEquipo
Nyck De VriesNeerlandésMercedes-EQ

El ganador de la primera y que en la segunda carrera solo cometió un error que lo hizo bajar de posiciones, seguro viene por la revancha en esta carrera y es obvio que será buena opción elegirlo.

separador dili.png

Muchas gracias por leer mi post y mucha suerte a los participantes del concurso. Espero estar entre los primeros puestos de esta carrera.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Suerte amiga

Mucha suerte amiga, gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45