Concurso | Pronósticos de la NBA #5 // Por @dilianny20

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

nba 5.webp
foto diseñada en Canva

A pesar de no ser gran fanática del Baloncesto siempre me anime a jugar junto a mi papa los tan famosos parleys combinándolos con el Futbol que es un deporte que sigo mucho más, en esta ocasión volví a pedirle ayuda a el para que me de indicaciones sobre las actuales plantillas de la NBA y asi participar de este concurso.

Con conocimientos bajos pero con entusiasmo de poder hacer algo vamos con los pronósticos de la NBA.

En este post estoy haciendo efectiva mi entrada al concurso de pronósticos dentro de la comunidad @steem.sports llamado: Steem Sports | Quinto Concurso de Pronósticos de la NBA | @Fuentesjo3006 donde nos ponen a predecir 8 partidos de la NBA.

Domingo 6 de Marzo del 2022

PartidosGanadorAlta o Baja
Brooklyn Nets Vs Boston CelticsCelticsBaja
Phoenix Suns Vs Milwaukee BucksBucksAlta
Indiana Pacers Vs Washington WizardsWizardsAlta
Memphis Grizzlies Vs Houston RocketsGrizzliesBaja
Utah Jazz Vs Oklahoma City ThunderJazzAlta
Toronto Raptors Vs Cleveland CavaliersRaptorsBaja
New Orleans Pelicans Vs Denver NuggetsNuggetsAlta
New York Knicks Vs Los Angeles ClippersClippersBaja
Tie-Break:
New York Knicks 95-105 Los Angeles Clippers

imagen.png

Invito a participar de este entretenido concurso a los amigos @mdjqo, @eve73 y @betop.

Para apoyar con mi granito de arena a la comunidad he configurado este post con el 10% a @steem.sports y 5% al organizador del concurso @fuentesjo3006.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66