Fantasy Steem Sports 2 edición "Toleteros Extranjeros"⚾️ | Por @danimarvalentina

Hola amigos, un saludo a toda la comunidad de steem sports, es un placer para mí estar participando en esta segunda edición de Fantasy Steem Sports "Toleteros extranjeros".

Dicho concurso consiste en seleccionar dos peloteros extranjeros (no americanos) jugadores de la MLB. Uno de un equipo visitante y otro de equipo un local.

Y aunque se puede escoger un jugador de cualquiera de los equipos, de los 15 juegos que se van a disputar este domingo, casualmente, los jugadores que escogí se estarán enfrentando en esta jornada.

Ambos son jugadores a los cuales admiro muchísimo y que son de mis favoritos en la liga, disfruto mucho verlos jugar.

Imagen editada por mí en la app InShot. Fuente

Por el equipo local tenemos a RANDY AROZARENA, de nacionalidad Cubana,🇨🇺 jugador del equipo Rays de Tampa Bay.

Randy Arozarena. Fuente

Y por el equipo visitante escogí al que no podía faltar, el pequeño gigante, JOSÉ ALTUVE, de nacionalidad Venezolana, jugador del equipo Astros de Houston.

José Altuve. Fuente

Este será un partido muy emocionante, el cual disfrutaré, ligando a mis dos jugadores estrellas para que me den la victoria en este concurso.

Tampa Bay vs Houston (2).png

Captura de pantalla realizada desde mi computadora. Fuente

Quiero agradecer a @titopx por la creación de este concurso, disfruto mucho de los deportes y sobre todo del béisbol, como buena venezolana que soy.

Quiero invitar a participar a mi hermana @soydianamoreno y a mi primo @hochiminhrm

¡Saludos y mucha suerte para todos!

Sort:  

Que tremendos peloteros has elegido amiga, bonita forma de presentar tu participación.

Te recuerdo que para ayudar a mejorar la comunidad estamos pidiendo que se usen imágenes libre de derechos de autor por favor visita este post ¿Cómo obtener imágenes libres de autor? By @esteban85 para saber más, y por favor utiliza imágenes de libre uso.

Muchas gracias por tu comentario, voy a corregir eso! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45