RETO DE LA SEMANA ABB Fórmula E por @crisch23

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Snapchat-1851507799_1.jpg

Yo Acepte el reto de la comunidad STEMM SPORTS, acerca del dibujo y entrevista que le debemos hacer a uno de los integrantes del equipo de Autos locos en homenaje a la “ABB Formula E” en la feria Internacional del automóvil organizado por #steemit, así que elabore un dibujo del vehículo con la flamante chofer la timida Penélope Glamour.

Snapchat-382422633_1.jpg

Y por aquí daremos inicio a una gran entrevista, la cual espero les guste.

IMG_20211107_163251_867.jpg

@crisch23 - Ahora ustedes pueden ver cómo se abre el paso la vistosa chiquilla que destaca el color Rosa luciendolo hasta en su transporte automotor, hola Penélope que bella está hoy...

P.G - Gracias amiga @crisch23, te ves muy entusiasmada con esta pequeña exhibición de vehículos.

@crisch23 - Gracias a tí Penélope, permíteme presentarme yo soy la moderadora y representante exclusiva del Canal STEEM SPORTS, totalmente auspiciada por STEEMIT, una plataforma tecnologíca que nos permite mostrar nuestros puntos de vistas y participar en concursos como este.

P.G - Que bueno que me cuentas de ello @crisch23, mira mi vehiculo es de la RENAULT, modelo exclusivo creado para mi personaje de autos locos, donde pedí encarecidamente se destacarán las líneas amarillas y el uso de un degradada rosa.

@crisch23 - Que bueno Penelope me sorprende que hayan logrado un cambio tan drastico a pesar de ser un deportes de hombres.

P.G - Para nada, este deporte es de todos, grandes, pequeños, chicos y chicas, a la prueba me remito, yo solo tuve que ir donde mi amigo MAC LAREN y Renault, y aceptaron cambios de chasis pero el motor utilizado es el mismo y fue Williams F1 quien superviso el ensamblaje rosa solo para adornar esta linda feria con mi presencia y permitirme fotos con todos los visitantes.

Snapchat-1401784325_1.jpg

@crisch23 - Dime algo, fue considerado alguna variación en particular, además del color????

P.G - El motor es el mismo que uso MACLAREN P1 pero si se hicieron algunos ajuste en cuanto a la máquina de maquillaje se coloco un brazo múltiple para los labiales de mi uso, la sombrilla para protegerme del sol, los Venturi se destacaron en la implementacion de estos accesorios pero se complico fue solo por el uso de la propulsión avanzada express en el maquillaje pero en cuanto al motor todo está bien.

@crisch23 - Muy interesante lo que dices Penélope, quieres agregar algo mas???

P.G - Si Andretti de autosport le coloco un dispositivo para un champu especial que crea espuma deslizadora para que los otros competidores rueden lentos y pueda tener garantizado el triunfo.

@crisch23 - Que barbaridad Señorita Glamour jamás pensé que fuera tramposa.

P.G - No lo veas de esa manera, soy un damisela en apuros y debo defenderme de esa cuerda de tramposos y el equipo se destaco en la elaboración de este vehículo para mi.

@crisch23 - Bueno espero triunfes o al menos hagas una buena actuación en esta carrera.

P.G - Gracias a ti @crisch23, pero quiero aprovechar invitar a mis grandes amigos a @llanorlando, @greris, y @helena4h para que se sumen a este concurso y que sigan promocionando a la comunidad la cual hoy visito de manera exclusiva.

@crisch23 -Gracias Penélope, me alegra ver como esta feria se vistió de rosa solo por ti y para ti, eso fue todo por hoy espero pasen un día genial.

Snapchat-661521056_1.jpg

El dibujo es propio y las fotos fueron tomadas con mi teléfono TECNO Camon 17.

Snapchat-870937649_1.jpg

Esta publicación tiene configurado el 15% para contribuir con el crecimiento de esta comunidad.

@crisch23

#club5050
#steemsports
#steemexclusive
#contest
#steemit
#krsuccess
#formulae

Sort:  

Please do not use the #club5050 tag unless you have made power-ups in the last month that are equal or greater than any amount you have cashed out.

Estaba leyendo acerca del club5050 y no entendía mucho el asunto pero el premio que gane lo convertí completo en un power up
Screenshot_20211108-082454.jpg

Fuentesjo3006 me transfirio un premio y yo lo hice todo en un power up, voy a revisar todas las publicaciones referentes al tema para estar mucho más clara con el asunto

Your balance over the past month...

Power-ups = 15.442 STEEM
Cash-outs = 60.000 STEEM|5.013 SBD

Taken from https://steemworld.org/transfer-search

 3 years ago (edited)

Ya estoy entendiendo no es por publicación es por ingreso total 🥰💞 de alguna manera puedo subsanar el asunto o como solucionar?

 3 years ago 

Wao, me encantó tu imaginación en tu participación del reto. Te felicito...

Muy buen dibujo y la entrevista, solo que el vehículo que debías dibujar era un de los dos modelos Spark SRT, pero aplaudo tu esfuerzo.

Lo lamento seguro le confundí eso igual hubiera Sido facil, me agrado trabajar la tarde en tan simpático concurso

Cómo siempre es agradable ver tus contenidos, pues son de gran valor. Gran dibujo se ve muy bien y la entrevista estuvo buena. Saludos!

 3 years ago 

This is a superb entry. Great artwork.

Keep the good work up.

Thanks for participating and best of luck in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52