12mo Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 08 de Agosto” por @crisch23

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

horse-racing-1577291_641.jpg
Fuente

ACIERTA TU MACUARE, por @crisch23

Dos clásicos para este fin de semana, van a estar rudas las carreras de este fin de semana, pero activa en la jugada casi que me pierdo este episodio porque no encontraba la publicación menos mal que @llanorlando me avisó el cambio de última hora para estar pendiente, y muy agradecida a @fuentesjo3006 que continúa semana a semana con este gran concurso es por ello que invito a conocer esta comunidad y a darse a este concurso a los amigos @alejos7ven, @psicoparedes y @vamprsjr, y para facilitarle el asunto les dejo el link.

https://steemit.com/fuentesjo3006/@fuentesjo3006/11mo-concurso-de-hipismo-venezolano-acierta-tu-macuare-en-el-hipodromo-la-rinconada-este-08-de-agosto-por-fuentesjo3006

Esperemos a ver qué se sumen nuevos participantes que sean apasionados a los caballos, y se den la oportunidad de colocar sus favoritos, por ejemplo esperemos ver a Cristalina en este carrera para ver qué oportunidad tiene al menos yo la tengo como un de mis favoritas.

N. De la CarreraNombre del EjemplarN. Del Ejemplar
1 eraEl Gran Juan11
2daCristalina5
3 eraRaicing Icons6
4 taNazari6
5 taGran Giocatore1
6 taDel Capi9

Esperemos que te animes y participes con nosotros todas las semanas en el Macuare.

@crisch23

Sort:  

Mucha suerte querida amiga @crisch23

Mi papá gano el otro día pero yo sigo insistiendo a ver si hago algo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72