5to Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipodromo La Rinconada este 20 de Junio” @crisandragudino

Saludos amigos y fanáticos del hipismo Venezolano, me complace participar en este concurso de la comunidad Steem Sports, en esta oportunidad les presentare mis predicciones acerca de las carreras de caballos, me gustaría compartir con ustedes como inicia mi gusto hacia este maravilloso deporte.

Todo inicia hace 15 años atrás, cuando me doy cuenta de que mi esposo era un gran aficionado al hipismo, al principio solo entendía que se trataban de muchos caballos realizando una carrera, luego en algunas ocasiones asistía con el, al hipódromo de la rinconada, donde la adrenalina y la emoción de ver correr a esos hermosos ejemplares era mucho mayor, luego de asistir a muchos eventos y cuenta que no solo se trataba de la carrera, pude entender que debe existir una conexión entre el jinete y el caballo, que ambos son deportistas y que deben realizar un trabajo en equipo.

Sin título.png
FUENTE, LICENCIA.

Cuando observaba al jinete subir al caballo, podía darme cuenta que algunos de ellos acariciaban al ejemplar y es como si a través de esa caricia le transmitían algún tipo de mensaje, eso me agradaba mucho porque sabia que a través de esa conexión o vinculo se podía determinar el éxito de la carrera. todo esto comenzó a gustarme también por la inteligencia y la amigabilidad que veo en estos hermosos animales y pienso que también pueden llegar a convertirse en el mejor amigo del hombre.

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1eraGuara Nuestra11
2daNavegante6
3eraunstoppable1
4taGriezmann5
5tasaki saki9
6taMoney secret13

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @jusar, @ alexandergudino y @naylett, Suerte a todos los participantes.

#steemsports #fuentesjo3006 #steemexclusive #venezuela #contest #steemitblog

Sort:  
 3 years ago 

Excelente anécdota @crisandragudino.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50