¨CALENTAMIENTO PARA ANTES Y DESPUES DE CADA PRACTICA¨


Hola a la comunidad de STEEM SPORT , Mi nombre es Alfonso Medero, tengo 10 años, y en esta oportunidad les presentare tecnicas de calentamiento para antes y despues de cada entrenamiento de beisbol, es sumamente importante ya que esto nos permite, evitar lesiones y que nuestros musculos no se contraigan, espero y les guste comenten y escribanme que otro video quisieran ver en mi blog, hasta luego y recuerden una vida con deporte es una vida con salud.
<center>

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiguito , donde estas las técnica , es importante colocarlas , tu intensiones son buenas pero debes de colocar las técnicas de entrenamientos

@esteban85 pido disculpas cuánto lo siento y agradecido por su intención , soy nuevo en la.comunidad y aún me estoy adaptando y me estoy dando cuenta que el video no se cargó.
Ya lo puede ver espero le agrade y lo invito a ver mi próximo video de calentamiento y lanzamiento de brazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44