Concurso / Pronósticos Combate UFC Steem Sports / Edición #3 por @cmarin #club75 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos los integrantes de la gran familia Steem Sports, a quienes deseo un feliz año 2022, lleno de muchas bendiciones para todos, hoy me encuentro por aquí para participar en uno de mis concursos favoritos, los pronósticos en esta oportunidad del combate UFC, donde espero tener éxitos.

image.png

El Combate UFC


La UFC deporte de artes marciales mixta, donde participan los dos géneros (femenino y masculino) e incluye boxeo, Jui-jitsu brasileño, sambo, lucha, judo entre otros, cabe destacar ue dicho deporte es dividido por categorías de peso como: Peso paja(52kg), peso mosca (56kg), peso gallo (60), peso pluma (652g), peso ligero (70kg), peso welter(77kg), peso medio(83kg), peso semipesado (93kg) y peso pesado (mayor de 120 sin límite).


Mis pronósticos para el 15 de enero 2022

image.png
Imagen realizada por mi en power point


Este ha sido mi pronóstico para el combate de la UFC, espero mis boxeadores sean los ganadores.


Extiendo la invitación a mis amigas steemiams @susej2013, @aimeth28, @adelvalle para que participen en este concurso acá les dejo el link


Cuenta configurada con el 15% para la cuenta curadora de @Steem.Sports


Imagen2.png
Capture de pantalla


4.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en nuestra comunidad y participar en nuestras dinámicas, éxitos con tu participacion!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Buena suerte en esos pronósticos le deseo lo mejor, es muy bueno que se anime a escribir sobre la UFC. Saludos!

 3 years ago 

Hola gran amiga @cmarin, bienvenida al concurso donde puedes dar un KO y ganar steem.

Te deseo muchisima suerte en tus pronósticos.

Participante # 1.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63