Concurso// Final de Finales // Caracas- Magallanes temporada 2009- 2010// #club5050 // Por @cmarin

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Feliz y bendecido día para toda la fanaticada de la LVBP, aprovecho para felicitar al amigo @adriancabrera por su iniciación como moderador en esta comunidad, deseándole éxitos en todos sus metas trazados para el crecimiento de esta comunidad deportiva. A continuación les contaré por medio de este post, mis experiencias y anécdotas vividas en la última final de finales entre los eternos rivales temporada 2009-2010.

Imagen2.png Fuente 1 Fuente 2


image.png


LEONES Vs MAGALLANES


Después de haberse culminando el Round Robín clasificaron con 16 juegos jugados: Navegantes del Magallanes , 11 ganados y 5 perdidos con AVG de 688 ocupando el primer lugar, y por su parte Los Leones del caracas con 1 punto de diferencia, obteniendo el segundo lugar con un AVG de 625, 10 juegos ganados y 6 perdidos


descarga (1).jpg
Fuente


image.png


GRAN FINAL


Se trataba del 7 mo juegos el cual era el decisivo , ya que estaban empatado los dos equipos 3 juegos ganados cada uno, en mi casa muy entusiasmada junto a mis sobrinos, haciendo nuestras apuestas para ver quién sería en ganador, pero les cuento la única magallanera era yo, no puedo negar fue un juego muy emocionante , los hombres gritaban frases como: un hit, un hit, ese barco se está hundiendo, todavía tienes chance de cambiarte, aquí tenemos un planilla para que la llenes, ja ja ja ja… Al terminar el juego quedando los Leones Campeones tras derrotar a Magallanes 7-2, mis sobrinos gritaban haciendo propagandas pintando los vidrios de los carros con la frase: Leones Campeón y yo como buena Magallanera con mi frente en alto orgullosa por haber llegado a la final.


Resumen de la final


image.png


Esta ha sido mi participación en la final de finales , espero haya sido de su agrado.


Las imágenes utilizadas fueron tomadas de uso libre con su respectiva fuente.


image.png


Invito a mis amigos @jose.angel @gsus2021 y @emil2021 para que participen en el concurso


Cuenta configurada con el 15% para la cuenta curadora @Steem.sports


Capture de pantalla


image.pn
g


Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga buenas noches, los eternos rivales siempre nos dan un buen espectáculo y esa final no fue la excepción.

Gracias por participar estás oficialmente participando.

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65