3er Concurso Predicciones de los juegos de la liga FUTVE// 9 steem en premios //#club5050 por @cmarin

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta hermosa comunidad deportiva, nuevamente me encuentro por acá para participar en uno de los concursos más emocionantes como los Juegos de la FUTVE. A continuación mi entrada:

4.pngFuente


⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽
futve
⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽

MIS PREDICCIONES


Imagen1.png Imagen realizada en power point

⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽
futve
⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽


Quiero invitar a mis amigas @susej2013, @aimeth28, @maryang2021 y @adelvalle, para que participen el link del concurso Aquí


⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽
futve
⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽

El 15% será destinado para la cuenta curadora @steem.sport

Imagen2.png Capture de pantalla

⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽
futve
⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽

aaa.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en estos pronósticos

 3 years ago 

me gusta mucho estos concursos

 3 years ago 

Participante N° 7. Muchas gracias por tu entrada en el concurso. Suerte en tus predicciones.

 3 years ago 

gracias amigo

image.png
Te deseo lo mejor, suerte y éxito

 3 years ago 

gracias amiga zulma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50