Concurso: Escribe un poema o pensamiento. " Amor al Deporte" por @ciru2014.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

  Hola mi gran comunidad de Steem Sports, hoy me uno a este gran concurso para dedicarle un pensamiento o poeta al deporte.

" Amor al Deporte".

El amor al deporte es tan saludable para nuestro día a día, no solamente para mantenernos en forma sino para llevar una vida saludable, al caminar 🏃o al correr nos sentimos mejor de ánimo, nos ayuda a quemar energía con tan solo 30 minutos que le dediquemos a cualquiera actividad deportiva ya sea yoga, bailoterapia, jugar con los niños en el parque o algún partido de fútbol entre los amigos, es una forma de pasarlo bien de desarrollar nuestro músculos o bajar de peso.

"Ama al deporte cada paso que das al caminar o trotar fortaleze tu mente y corazón."

photocollage_20219811456718.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

El amor al deporte no es necesario practicar grandes deportes, sino un paseo largo que nos ayude a sudar un poco, en mi caso todas las tarde salgo a caminar con mis hijos, porque la vida como madre no es fácil, y salir al aire libre nos relajamos, jugar a la pelota, el deporte es amor es arte y mejora nuestra calidad de vida tanto mental como físico, al bailar con mis hijos danos movilidad a nuestros músculos, sudamos sin parar y nos liberamos del estrés de nuestro día a día.

El amor al deporte es tan importante, como comer una rica pizza, je je siempre le digo así a mi hijo mayor, el deporte es amor es salud🏃

Ama cada paso que das, tu cuerpo te lo agradecerá, ama al deporte es vida, así sea bailando, a disfrutar del deporte que es amor no dejemos de hacerlo ayuda a nuestra mente cuerpo y corazón.

photocollage_20219811141664.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

Invito a mis amigos @angeldelapaz @marfelo @mayberling por aquí el link
https://steemit.com/hive-121930/@tanhunter254/concurso-escribe-un-poema-o-pensamiento-y-gana-con-la-ruleta-de-steem-sports

🇻🇪

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post.👍 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

coollogo_com-6327675.png

Sort:  

Ciero lo que dices, no es necesario ser un atleta de alto rendimiento, una caminata, un baile nos ayuda a sentirnos mejor y beneficia a nuestra salud me gustas las imágenes. Saludos.

Hola así es mi señora je je bailar y quemar energia bendiciones gracias por visitarme

Hola amiga, gracias por participar y por regalarnos un gran pensamiento o poema, en este reflejas los beneficios del deporte y especificas que no hay limitaciones, siempre hay una disciplina que se adapta a cada persona, fue agradable leer. Tienes el puesto #6 en la ruleta.

Hola amigo gracias un honor participar bendiciones 🙏

Excelente amiga me encanta la forma tan linda en la que te expresas del deporte y la manera graciosa en la que lo complementas ajakja

Gracias amigo por visitarme bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64