#club5050|The diary Game temporada #3 | #diary-sport 26-11-2021|Debut oficial de mi prospecto número 1| Por @chichi0716| Configurada con el 15% a esta comunidad.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)
Finalmente el gran día llegó. El debut oficial de la EBM LEONES en el campeonato criollitos de Venezuela primer nivel (compota)


Aquí mi prospecto número 1 esperando su turno para jugar. Estamos emocionados en la familia. Todos a la expectativa, ansiosos por apoyar a nuestros niños.

Fuimos los primeros en llegar. Me toca estar mas temprano que los demás porque a parte de ser padre de un jugador, también soy técnico. Así que me tocó estar pendiente de los que iban llegando.

Bueno, les voy a contar un secreto. Mi hijo no me dejaba tranquilo así que lo tuve que traer al estadio y por eso llegué antes de lo indicado.

Mi prospecto jugó en la primera base. Yo lo apoyo y me quedo cerca de el dando las indicaciones. También me la paso gritándole para que no se distraiga y se meta en el juego. Le confieso que salgo ronco del juego.

Ahí estamos los dos jugando béisbol del bueno. Full adrenalina.

lineanegra.png

Hoy no ganamos. Pero el campeonato apenas comienza. Tengo fe en mis leoncitos, ellos vienen de menos a mas. En una siguiente oportunidad les voy hablar las maravillas que logrará este equipo. Con mucha disciplina y entrenamiento haremos cosas grandes.

Gracias por visitar mi diario. Yo cumplo con los requerimientos para el #club5050. Me gusta invertir en la plataforma. Hago de tres a cuatro encendidos mensuales, dependiendo las recompensas obtenidas. Invito a @asersuarez, @lusmery77, @jesusdavid2002 a participar. Está publicación está configurada al 15% para esta comunidad. Todas las imágenes fueron tomadas con mi tlf Alcatel 1B

¡Hasta luego!

Sort:  

Hola amigo, excelente publicación, mucha suerte para los leones, debe ser fantástico entrenar al equipo y tener a su hijo allí jugando. Gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Si. Es una bendición.
Tengo tres leones jugando en categorías diferentes.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente publicación amigo

 3 years ago 

Gracias por el apoyo hermano. Saludos

 3 years ago 

Desde nuestra comunidad deportiva todo el apoyo para el Equipo Leones, esperando que logren conseguir victorias en el campeonato y sobretodo que disfruten y aprendan el juego. Excelente labor como padre y coach la que llevas a cabo amigo @chichi0716, estaremos muy pendientes de las noticias que nos traigas y de la evolución del equipo... Éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Muchas gracias. Así será amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66