You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Football #3 - Revista de fútbol digital de la comunidad Steem Sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Gracias por mencionar mi post en tu revista de fútbol. Gran análisis de la selección de Venezuela. Creo que Dudamel debía seguir en el cargo, y el tiempo me dio la razón. Con José Peseiro fueron 18 meses tirados a la basura. Y en cuanto al fracaso Vinotinto, creo que esa es la palabara correcta. Desde hace unos años perdí la ilusión de ver a la selección. Muchas veces pienso que ese equipo está destinado al fracaso. No hay un plan, y la mejoría no se ve. Saludos, gran revista.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a ti por publicar contenido original y de calidad, aunque casi nunca estemos de acuerdo.

Concuerdo contigo, es ciclo Dudamel ha sido desmedidamente criticado, cuando la verdad es que antes de su salida se estaban dando los resultados. Me parece que se justifica y excusa demasiado los que hicieron Peseiro y González, cuando la verdad es que han sido etapas auténticamente desastrosas para la Selección.

Me alegra saber que no soy el unico desilusionado y sin ganas de ver a la Vinotinto, no podemos apoyar cuando claramente se ve que las cosas se están haciendo mal y que no vamos a ningun lado.

Te invito a participar en el concurso, de seguro tendrás una publicacion interesante sobre tu jugador venezolano favorito. Saludos.

 3 years ago 

Siempre es bueno tener distintos puntos de vista, ya que si todos pensáramos igual sería aburrido. Usted también comparte contenido de calidad. Veré si participo en el concurso, saludos @yirbeel.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87