You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un discreto PSG le gana al Manchester City en París

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Sí. Yo personalmente no creo en equipos limitados al talento de sus estrellas. Eso es muy peligroso, ya que tienes que ganar lo mas pronto posible. De lo contrario, ese vestuario puede explotar como bien dices tú. Es por eso que el trabajo de Sir Alex Ferguson en el Manchester United fue increíble, porque el supo manejar una plantilla llena de figuras.

Guardiola y Mourinho también son entrenadores que saben manejar los egos de las estrellas del fútbol. Pero el problema de Pochettino es que teniendo el equipo que tiene, jueguen tan mal. Para mí, el entrenador argentino no llega al final de temporada, y si llega el PSG no hará una buena temporada.

Yo no creo en el PSG. Y eso que tiene a Messi, que para mi sigue siendo el mejor. Pero aunque tengan al argentino no son un equipo de verdad. Ve lo que pasó ayer. Messi ni tocó el balón. Hoy vi que la prensa elogiaba el partido de Messi. No sé que encuentro vieron. Y eso que yo no soy anti-Messi ni mucho menos, pero su rendimiento fue discreto. Y eso es culpa también del planteamineto conservador de Pochettino.

Muchas gracias por comentar @yirbeel. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65