CONCURSO!! Pronósticos Champions League Jornada 2 / Por @cesarcastejon

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola apreciada comunidad, es un gusto saludarles.

Para esta segunda jornada champions league tenemos partidos muy buenos, lo que hace esta segunda jornada muy difícil de predecir. Pero viendo las debilidades de cada equipo yo pude realizar mi pronóstico.

1.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

Equipo
Ganador
Resultado
Milán Vs Atletico de Madrid
Atlético de Madrid
0-1
PSG Vs Manchester City
Empate
1-1
Porto Vs Liverpool
Liverpool
0-2
Juventus Vs Chelsea
Chelsea
0-1
Manchester United Vs Villareal
Manchester United
2-0
Como antes dije es difícil pronosticar porque cada equipo dará lo mejor de si para seguir jugando.

2.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

Pero comenzó con el Milan Vs Atleco de Madrid. El Milan promete mucho pero, el atlético tiene muy buena defensa lo que hará que una contra del atlético llegue el gol de la victoria.

3.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

PSG Vs Manchester City Este sin duda alguna es uno de los juegos más esperados pero yo apuesto al empate el Manchester City nunca será un rival fácil. Y aunque el PSG hoy en dia tiene grandes estrellas estos se encuentran en un proceso de adaptación no fácil de salir.

4.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

Para el Liverpool Vs el Porto. Conocemos la racha y el juego del Liverpool, sumándole la ganas de avanzar del equipo y el porto no se encuentra en las mejores condiciones.

5.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

Para la Juventus vs el Chelsea. El Chelsea buscara anotar en todo momento, pero la Juventus no se quedara atrás, Pero la decaída defensiva de la Juventus tras la ida de Cristiano jugara en contra del mismo.

6.png

Imagen de mi autoria / Realizada en Canva

Manchester United Vs Villareal. Aunque el manchester tuvo un mal comienzo viene reforzado a hacer de las suya ante un Villareal que viene en caída.

2.png

Invito a participar: @marcelo25 @cmdd @edgarale80

1.png

Sort:  

Tu post cumple todos los criterios de entrada e igualmente pienso que estará difícil la jornada, quizas el Manchester lo veo mas favorito a ganar de todos los demás encuentros.

Saludos!

 3 years ago 

Exitos en este concurso de pronósticos está muy interesante

 3 years ago 

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40