Concurso mi película deportiva favorito| Por @Cesarcastejon

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola amigos de @Steemsports, hoy me complace compartir con ustedes la película deportiva que más me gusta.


Imagen creada por mi en Canva

En mi caso se me hizo difícil escoger la película, entre mis preferidas se encontraba, Golpe bajo, Rocky Balboa y Gol, pero sin duda alguna si hay una película que podría ver mil veces y cada vez darme un mensaje distinto es; 42 la Historia de Jackie Robinson, no por el simple hecho de ser una historia bastada en la vida real, si no por los mensaje emotivo que deja.

Esta historia narra la entrada del primer jugador negro en las Grandes ligas Jackie Robinson, quien es fichado por los Dodgers por 600$ y por 3500$ de bono de firma más la condición de controlar su temperamento, propuesta por el director del equipo Rickey Branch, ya que no sería fácil por el racismo que se encontraba en esa época Robinson acepta el contrato.

En el entrenamiento de primavera, Jackie comienza a jugar con un equipo secundario de los Dodgers Reales de Montreal, donde demuestra su talento a pesar de las ofensas de sus mismos compañeros, quien al saber que Robinson entraría al equipo principal, realizan una petición al director de no jugar con Robinson por su color.

Aun así el Director Rickey confía en el talentoso joven y manda a su entrenador a decir que se tendrían que acostumbrar, este jugador con su destreza con el bate y al correr las bases supo ganarse a cada miembro de su equipo, que en un momento lo llego a defender de los fuertes insultos y burlas.


Imagen creada por mi en Canva

Robinson jugo la temporada de 1947 y llevo con su hazañas a los Dodgers a la serie mundial ganándose así el respeto y cariño del público.


Imagen creada por mi en Canva

Esta película me gusta por sus mensajes, no porque hoy en día haya mucha discriminación, si no, por el poder que tuvo Robinson para seguir a pesar de no contar con apoyo, de no pelear y actuar con respeto cuando no era respetado. Como diría mi abuela "los sueños no se consiguen peleando, ni mucho menos comparando, si no trabajando"

2.png

Invito a participar a: @blue0 @marcelo25 @cmdd

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta es una de mis favoritas personales dentro de la categoria. Es una historia impresionante y esta magnificamente contada en el film. Muy buena tu elección, saludos.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Excelente publicación te deseo lo mejor en ste concurso

 3 years ago 

Gracias hermano.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44