Promocionando la Plataforma Steemit dentro de Steem Sport / Ingresando al #club5050 / por @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Les envío infinitas bendiciones para todos en esta comunidad #steemsports para mi es un honor permanecer dentro de ella y ser partícipe de sus concursos y todo lo que nos ofrece.

image.png
Foto captada con mi teléfono samsung J2 y editada en canva.

Agradecido con Dios por un dia mas de vida y motivado de ser parte de esta familia deportiva, decidí emprender mis conocimientos y compartir esta información tan importante de dar a conocer la plataforma #steemit a través de esta comunidad que me ha recibido con todo el amor y apoyo que puede recibir un aprendiz, muy agradecido estoy ya que han guiado mis pasos motivandome ya que esta comunidad le ofrece a sus miembros información de calidad, contenidos basado en todo referente a los deportes que existen, la dinámica de concursos y un alto personal capacitado que está pendiente de recibir a todo aquel que quiera ingresar a la plataforma, le dan ese apoyo a tus publicaciones siendo valoradas, es de mucha motivación que lo tomen encuenta a uno.

Llegue a #steemit hace un aproximado de dos meses y me siento conforme ya que esta plataforma te da un enfoque de surgir en la vida, donde el trabajo es valorado solo hay que ser persistente y original con las publicaciones sin imitar a nadie, somos libre de desarrollar nuestra creatividad y eso me hecho sentirme cómodo ya que antes de ingresar aquí me encontraba en una situación fuerte, hoy miro al cielo y le doy gracias Primeramente a Dios y luego a esta comunidad a los moderadores y su administrador @esteban85 los considero un personal lleno de valores y humildad.


image.png


image.png
Foto captada con mi teléfono Samsung J2.

La primera persona que le hable de esta plataforma fue a mi amiga Deniris Contreras tiene edad 23 años es estudiante de Administración de Empresa en el semestre número 10, vive con sus padres en Barrio Obrero soltera y al momento que le hable para formar parte de esta comunidad le pareció impresionante, ya que le explique que desde su casa puede generar sus ingresos y que podría realizar su diario para dar a conocer sus talentos, Andreina es una muchacha que le gusta caminar y trotar.


image.png
Foto captada con mi teléfono Samsung J2.

Mi segunda seleccionada es mi otra amiga Roxana Diaz una joven de 25 años de edad, de oficios del hogar madre soltera de dos niños Jesús david y Aranza Sofía, me llamó la atención esta muchacha y asumi mi compromiso en apoyarla en lo que estuviera a mi alcance ya que ella lucha todos los días por el bienestar de sus hijos, al explicarle de esta familia #steemit y el cambio que le dio a mi vida esta plataforma ella tomó interés para ingresar y formar parte de esta comunidad, le gusta mucho el deporte de hecho pertenece al grupo de voleibol Barrio Obrero además le gusta realizar ejercicios para mantener en forma.


image.png
Foto captada con mi teléfono Samsung J2.

La tercera persona que le hable de esta plataforma se trata de mi amigo Miguel Sánchez con 28 años de edad es un joven talentoso que le gusta dibujar y le encanta el deporte, como practicar fútbol con los vecinos al momento de hablarle de esta comunidad deportiva le gusto mucho y me pidió que le explicara mejor porque quiere demostrar sus habilidades en el campo deportivo.

Como podrán observar las imágenes la técnica que use fue pegar la hoja de promoción en la pared y a cada uno le abri el enlace de https://steemit.com/ para que de una vez se fueran identificando con la plataforma, le expliqué que al momento de ingresar a realizar sus registros deben guardar sus claves, tomando en cuenta que no se pueden compartir con nadie, y les mostré todo lo que en ella podrían hacer ya que hay variedad para sus gustos pero siempre enfocandome en #steemsports que es la comunidad que encaja en mi vida, tambien les hable de la responsabilidad de ser miembro y a la hora de realizar sus publicaciones usar sus propias ideas sin imitar a nadie para evitar el plagio, les hable bien de los beneficios que nos ofrece #steemit tambien les explique que es una criptomoneda y que cada uno es quien puede manipular sus ingresos.


image.png
Imagen editada en Canva.

Como parte del proceso el día de hoy vengo a unirme al #club5050 con mucho entusiasmo y de esta manera apoyar con el crecimiento de esta plataforma y seguir gozando de sus beneficios, es una buena iniciativa que desde que se proyectó me lleno de alegrías, desde el punto de vista tengo la opción de ahorrar también la oportunidad de crecer es por eso que no dude en ingresar a este proyecto.

Hoy 31 de Octubre del 2021 hago mi compromiso de encender el 50% de todo lo que genera mi cuenta con mucha responsabilidad, bueno sin más preámbulo voy a mostrar con imágenes el paso de mi primer encendido.

Procedimiento de Encendido.

Ingresando a mi Billetera pueden notar que cuento con 10.001 Steem como soy nuevo es poco lo que he generado pero con la fe puesta en Dios de avanzar más, yo voy a invertir toda la cantidad de Steem para realizar el primer encendido.


image.png
Captura de pantalla.

Ahora para realizar mi encendido seleccione la opción de Power Up, tomando en cuenta que mi Power Up se encuentra en 45.121.


image.png
Captura de pantalla.

La siguiente imagen se observa que si deseo convertir debo darle al boton de Power Up.


image.png
Captura de pantalla.

Siguiente paso el confirmar la transacción dándole al botón de Ok.


image.png
Captura de pantalla.

Y de esta manera pueden observar que fue realizada con éxito y pueden ver el cambio de 45.121 subio a 55.122 Steem Power, no importa de que tamaño sea el ingreso pero sí mantener una fe y optimismo para avanzar.


image.png
Captura de pantalla.


Esta publicación está aportando el 15% para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

No esperes mas y unete ya!

Muchas gracias por leer y que Dios los Bendiga a todos.
coollogo_com-14213844.png

Sort:  

Este es un poderoso post.

Gracias por el apoyo a la comunidad, se agradece mucho la confianza en el proyecto. Esperamos seguir trabajando para un mejor futuro en SteemSports y me alegro que te hayas unido al club5050 es necesario.

 3 years ago 

Bienvenido al #club5050

 3 years ago 

Buen trabajo amigo continua asi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32