|Concurso |Pronóstica tu top 10 fórmula 1 GP Turkish Edición#2/ @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos mis amigos aficionados de estas competencias de Fórmula 1, es un placer para mi participar en este concurso que nos presenta la comunidad @steem.sports y su administrador @esteban85

image.png
Fuente
Licencia

Esta vez la Fórmula uno se traslada a Estambul para el evento Gran premio de Turquía, en la ronda número 16 de la batalla por este campeonato mundial 2021, espero que estos pilotos cuenten con una pista limpia cero de lluvia, para que esta celebración sea un éxito, Lewis Hamilton ha aumentado su déficit ante su primer rival por este título Max Verstappen y tiene dos puntos arriba del holandés en la ronda de clasificación de pilotos, últimamente las lluvias han causado estragos en estas importantes carreras.

Mi selección.

PosiciónPilotoEscuderia
1Lewis HamiltonMercedes
2Max VerstappenRed bull
3Sergio PerezRed bull
4Valtteri BottasMercedes
5Lando NorrisMclaren
6Sebastian VettelASTON Martin
7Carlos SainzFerrari
8Daniel RicciardoMclaren
9Charles LeclercFerrari
10Fernando AlonsoAlpine

Invitó a @ciru2014 @betop @mjva @fucho34


Mi aporte a la comunidad
image.png
Capture de pantalla.

Gracias por leer mis pronósticos, nos vemos en un nuevo episodio.

Sort:  

Buenas elecciones amigo, éxito con tu participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51