Concurso |Pronóstica tu top 5 GP De Rusia (Fórmula1)Edición# 1 /por @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de esta gran comunidad @steem.sports estoy emocionado con este concurso que nos presentan de Fórmula 1 ya que es uno de mis deportes favoritos, ver estas carreras me dan una gran emoción, una vez más gracias por traer buenos concursos donde podemos recrearnos en el deporte.

image.png
FuenteLicencia

Muchas expectativas en esta temporada de competencias de la Formula 1 carreras de Automovilismo de Alta velocidad, es una emoción ver de vuelta este concurso, me conmocionó mucho el accidente de mis favoritos pilotos, que demuestran ser los mejores frente al volante, admiro su gran valentía en estas competencias de circuitos.

Mis Pronósticos GP Rusia.

PosiciónPiloto
1Lewis Hamilton
2Sergio Perez
3Valtteri Bottas
4Max Verstappen
5Charles Leclerc
PosiciónEscuderia
1Mercedes
2Red Bull
3Mercedes
4Red Bull
5Ferrari

Invito a participar a @rp78 @ezachavez @elipi11 @dani20 @yormary22 aqui les dejo el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Buenos pronósticos! Que comience la Fiebre de la Fórmula 1 por steemsports

 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso de los pronósticos de la comunidad Steem sports

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71