Concurso |Pronostica tu Top 10 GP de Italia MOTO GP/ por @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


Saludos amigos de esta comunidad @steem.sports me emocionan estos concursos con el proposito de que nos sumamos e intercambiar esas ideas sobre lo que son estos pilotos en dos ruedas
image.png
FuenteLicencia

Como muchos sabemos en estas competencias se han visto muchas sorpresas ya que son unas carreras peligrosas y cada uno busca su posición, en estas competencias del Gran premio Italia yo veo como ganador a Fabio Quartararo ha demostrado ser uno de los mejores en tomar ventajas de una vez que inicia la carrera, tiene muchas posibilidades de triunfar.

PosiciónPiloto
1Fabio Quartararo
2Francesco Bagnaia
3Marc Marquez
4Joan Mir
5Aleix Espargaró
6Valentino Rossi
7Brad Binder
8Cal Crutchlow
9Alex Rins
10Takaaki Nakagami

Son mis pronósticos para este próximo evento, me es grato invitar a @fucho34 @marcelo25 @doris19 @eve73 @cmarin aqui dejo el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.


Gracias por leer.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

El francés lo puede ganar tiene buena moto

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación amigo, me gustaron mucho tus pronósticos ! Saludos éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67