¡Apoya a tus escritores favoritos de #Steem Sports y gana! //20 Steem en premios// By @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Reconozco que esta comunidad @steem.sports cada dia nos presenta diversos tipos de concursos lo que hace que sea muy animada y vista por muchos, es por eso que cada paso mio por aca siento la alegría de participar.

image.png
FuenteLicencia

Hoy les digo que en el poco tiempo que tengo en esta comunidad he recibido el apoyo de muchos miembros moderadores y sobre todo su administrador, es agradable cuando al colocar un post te hacen un comentario positivo que anima a que sigas participando aún más, es por eso que hoy e decidido elegir para hacer mención en este concurso a @epirela22 porque de una vez de mi inicio he sentido mucho apoyo de su parte y el agradecimiento es recíproco.

https://steemit.com/hive-121930/@epirela22/el-ultimo-baile-cristiano-ronaldo-regresa-a-casa-premier-league-2021-2022-or-by-epirela22

he leído su participación en este post donde nos habló sobre el regreso de Cristiano Ronaldo a su casa como lo es Premier League nombrando su anuncio y lo que está por venir en la temporada 2021-2022, habló sobre el éxito y trayectoria que viene desarrollando este deportista a su edad.

https://steemit.com/hive-121930/@epirela22/steem-sports-soccer-magazine-actualidad-del-futbol-mundial-or-rumbo-a-qatar-2022-or

Excelente revista donde expresa de forma clara y precisa todo referente a lo que se vive actual en el mundo de fútbol, la manera que realizó las secciones de fútbol internacional me gusto mucho basada en las eliminatorias que llevará rumbo a Qatar 2022.

https://steemit.com/hive-121930/@epirela22/nuevo-concurso-glorias-del-deporte-venezolano-edicion-1-or-johan-santana-triple-corona-del-picheo-or-20-steem-en-premios-or-or

Otro que me llamó mucho la atención fue este concurso que me ha motivado mucho a participar y que hace mención a este beisbolista muy reconocido digno de alcanzar mucho premios, donde al leer no daremos cuenta de sus momentos felices a lo largo de su trayectoria como un ejemplar deportista.

Cuesta un poco hacer una elección donde vemos muchos miembros realizando buenas presentaciones, para mi todos forman parte de este equipo maravilloso deportivo, la finalidad es seguir creciendo hasta lograr los objetivos y seguir recibiendo mucho apoyo, le invito a visitar el blog de mi amigo @epirela22 lo veo como una persona que aporta mucho conocimiento a esta gran comunidad.

Aprovecho de invitar a @joseannyt24 @gabo3012 @iraguha @ludic0 @dhame4 aqui dejo el Link del concurso que nos trajo en esta oportunidad nuestra amiga @alexarelatos


Mi aporte a la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Muchas gracias hermano por esas palabras, la verdad que es un honor para mi que me hayas tomado en cuenta, lo hago con mucho gusto, me encantan los deportes y la verdad es que son mi pasión, nuevamente gracias!

 3 years ago 

Excelente publicación exitos

Muchas gracias por participar y citar a tu escritor favorito de Steem Sports.
Nuestro amigo y moderador @epirela22 aporta un gran valor a la comunidad. Saludos para ambos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51