Concurso |Mi entrenador de fútbol ideal/ por @carloscuarta07

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un saludo muy especial para todos estoy aquí para participar en el concurso mi entrenador ideal espero que les guste.

Mi entrenador favorito!! Realmente soy muy poco paciente y al momento de elegir me gusta acertar de una vez y para que eso se de tal cual la elección tiene que ser la indicada.

4f8ee3ea255e5.jpg

Source

Pongamos que soy el dueño del Barcelona fútbol Club y en medio de la crisis tengo que escoger un selecionador para tratar de salir a flote de nuevo.

Es una tarea sumamente complicada ya que el club no cuenta con los recursos y para traer a un Guardiola nuevamente eso es escencial.

el-barça-de-pep-guardiola-min.jpg

Source

Pero nada toca descartarlo, si bien las espectativas eran inmensas con coheman, tuvimos otro fracaso más y es que en el club no puede llegar nadien que no venga con un ideal disferente ya que como efectivamente paso se produjo un choque entre Entrenador y jugador.

Pero ya lo pasado pasado vamos mirar al presente, el seleccionador debe ser alguien que le duela el club y que haya tenido momentos importantes en el club.

Y estoy hablando de tres alternativas Andrés Iniesta, Carles Puyol o Xavi y aunque con el último se me adelantaron les digo que es una buena elección es decir bque estaba entre mi alternativa y el por qué, se los explico a continuación.

4f8ee3ea255e5 (1).jpg

Source

Xavi se consagró como entrenador en Dubai con el equipo Al-Saddr el cual desde si llegada ha obtenido logros importantes.

Cómo 4to de final en la champions league además de ratificar su liderazgo en la Liga interna y aunque el nivel de la liga de Qatar no tiene comparación, les digo que para un principiante es bastante ahora estar aquí con el equipo grande mostrando todo sus conocimientos y lo más importante es que viene con los ideales de la escuadra del Barcelona.

Además de venir a solventar un problema económico dónde será el tiempo que determine si la elección fue la indicada y que al club le cae como de regalo.

Lo que si les puedo decir es que Xavi sabe lo que hace, ya que ahorita a lo mejor el salario no será el mejor pero a golpe de uno o dos años podría estar entre los más cotizados.

De esta manera me despido esperando estar en lo correcto y que pueda saborear nuevamente el triunfo que el Barcelona acostumbraba a darnos.

Sort:  

xavi va hacer las cosas bien en el Barca no tengo dudas, es una persona muy inteligente con gran planteo táctico y va dejar ideas muy buenas de juego.

 3 years ago 

Buen analisis, digno de todo un dueño de un club jajajaja, suerte en el concurso amigo.

 3 years ago 

Saludos hermano, ja ja ja gracias vale sonar no cuenta nada

 3 years ago 

Buena tu participacion, veremos como le va a Xavi. Y con respecto a Puyol e Iniesta, no creo se animen a ser entrenadores, no los veo de ese perfil. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17