Concurso “Tridente Ofensivo” por @carenmarte ⚽️

Buenas Tardes Estimados Amigos de la comunidad SteemSports excelente el concurso en elcual tengo elhonor de partcipar felicidades por la creación de “Fantasy SteemSport” para mí persona que soy amante de los deportes es un gran logro los felicito.

Por acá les dejo mi participación:

fantasy.jpg

Gracias por crear excelente concurso y por dejarme participar, me despido no sin antes desearles muy buena suerte a tod@s l@s participantes y que ganen los mejores en aciertos para esta ocasión.

Sort:  

Qué gran elección de tridente amigo, mucha suerte durante el concurso gracias por participar.

Gracias a ti mi estimado tienes razón es un excelente concurso y me esmere a buscar una buena elección para tratar de ganar.

Eso es lo principal, pensar bien tu elección y luego toca esperar que den el máximo en sus partidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58