⚡️XI IDEAL - CRYPTO BUNKER⚡️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

⚡️Hola Steemistas⚡️

@jacorv muy original este concurso aquí dejo mi 11 ideal .

image.png

⚡️Emoji creado en Bitmoji. Imagen creada por mi⚡️

Jugadores

BTC.png

Portero (Bitcoin): Saber la trayectoria de esta gran moneda me recuerda a un gran jugador como lo es Gianluigi Buffon. definitivamente su crecimiento es impresionante, de comenzar con un valor 139$ en 2013 y teniendo un valor hoy en día mayor a 55,565.73$ (2021).

Dash.png

Defensor derecho (Dash): Una de las primeras monedas que conocí y por un momento en la que mas invertía. Esta moneda la comparare con Sergio Ramos por su gran Batalla en ser unos de las mejores. con una evolución de precio 0.3$ en 2014 a tener un valor de 296$.

eth.png

Defensa central (Ethereum): Un gran defensor, últimamente el mas alcista de todos y Dicen por allí que es la mejor competencia de Bitcoin. Si pudiera compararlo con un Jugador seria con el gran Puyol. esta moneda comenzó con un precio de 1$ en 2015 y teniebndo un valor hoy en día de 2.687$

Lite.png

Defensor Izquierdo (Litecoin): sinceramente creo que mi defensa esta basada en las primeras monedas que conocí, esta la quiero comparar con el gran central Giorgio Chiellini por su gran estabilidad. esta moneda comenzó con un valor de 4$ en 2013 y ahora tiene un valor de 263$.

StemmDo.png

Medio centro derecho (Steem): Quise colocar un medio campo creativo, nada mejor que steem una de las monedas que a ayudado a sacar nuestra creatividad y demostrar que tenemos un gran potencial. Esta moneda la comparare con Toni Kroos por su gran actitud y creación de juegos para todos. comenzó con un valor de 0.9 en 2016 y hoy en día tiene el mismo precio.

SteemDollar.png

Mediocentro Izquierdo (Steem Dollars): Otro jugador muy creativo, a veces explosivo y ofensivo. esta moneda la comparare con el Joven Frenkie de Jong. el precio con el que comenzó fue de 1$ en 2016 y hoy en este momento tiene un valor de 7$.

tron.png

Medio Derecho (Tron): Este jugador aun le falta mucho por madurar, se que será una gran inversión. Lo comparare con Federico Valverde ya que tiene madera de líder y en un futuro lo veremos liderando un gran equipo como el Madrid. en su comienzo la moneda comenzó con un valor de 0.001 en 2017 y hoy con un valor de 0.1.

ada.png

Medio izquierdo (Cardano): Seguimos con el medio campo creativo. Lo comparare con Pedri un Joven medio campista que se adapta a cualquier partido, la calidad que tiene es única y su capacidad de maniobrar con el balón sin perderlo es impresionante. el valor de esta monedad cuando comenzó fue de 0.02 en 2017 y hoy tiene un valor de 1.32$ .

Neo.png

Extremo Derecho (Neo): Esta moneda es muy especial para mi ya que la conocí con un valor de 3$ en 2019, fue una buena inversión me ayudo con muchas cosas y para mi es un diamante en bruto. Esta moneda la comparare con Dybala ya que es un jugador muy ofensivo y sin hablar de la zurda que tiene. Esta moneda comenzó con un valor de 0.1 en 2016 y hoy con un precio de 94$

xrp.png

Extremo Izquierdo (xrp):Esta moneda me gusta mucho ya que esta creciendo poco a poco, Me gustaría compararlo con el Marcos Reus ya que tiene una ofensiva increíble y a la hora de jugar en equipo es uno de los mejores. El precio inicial de esta moneda fue de 0.005$ en 2013 y hoy con un precio de 1.40$.

Binance.png

Centro Delantero(Binance Coin) : Una Moneda impresionante el cual a crecido mucho y en poco tiempo, me da el honor de compararlo con el joven Erling Haaland. su precio de inicio fue de 0.1 en 2017 y hoy tiene un valor de 563$.

Fue algo Complicado elegir cada Moneda y compáralas con un jugador mas aun jajaja .Creo que estoy llegando a tiempo

cc: @esteban85, @steemcurator01

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

1618382815840_0_IMG-20210413-WA0013.jpg

 3 years ago 

@esteban85 muchas gracias bro.

Saludos amigo muy bueno! Las cryptos son el futuro. Sabes me gustaría crear imágenes así podrías ayudarme con eso.

 3 years ago 

Literalmente son el futuro, Claro que si en lo que te pueda ayudar no hay problema . Si quieres me dejas tu Discord y nos comunicamos por allí.

@buker.universe Amigo mi Discord no me corre muy bien, en mi perfil tengo un link de mi pagina en fb podrias escribirme por ahi?

 3 years ago 

Ok bro, pero he estado buscando y no lo localizo.

 3 years ago (edited)

Ya lo tengo disponible el discord amigo. Wentv me puedes buscar

Recuerdo la época en la que tenía 5 BNB cuando valía 24$.... Que gallo vale! Buen XI Bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76