Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽/@borisjimenez

Un cordial saludo a esta gran comunidad @steemsports, gracias a @alexarelatos por tener la iniciativa de realizar este concurso y así darnos a conocer en este medio a través de nuestra participación, y así comienzo con mi presentación.

Mi nombre Boris José Jiménez venezolano nací en La ciudad de Caracas vivo en el estado Miranda ciudad Ocumare del Tuy, Licenciado en administración de Desastre de profesión bombero en mis tiempos libre trabajo la herrería, felizmente casado con dos hermosos hijos varones.

Desde muy pequeño mi padre me inculco el deporte como parte de mi vida desde los cuatro años practique Karate Do estilo Shotokan, fue una disciplina muy importante en mi vida y una gran enseñanza, alcance al grado de cinturón negro 3er dan.


también pertenecí a la selección de Ajedrez del estado Miranda cuando tenía 15 años como el tercer tablero. Me gustan todos los deportes unos los practique como disciplina y otros como entretenimiento, en mis ratos libre me gusta mucho jugar Baloncesto lo catalogo como mi deporte favorito tambien he jugado fútbol, béisbol e incluso llegue a jugar rugby con mis amigos. En el béisbol les cuento que soy Magallanero 100% hasta que la mal se seque, en el baloncesto nacional voy al cocodrilos, en el fútbol nacional Caracas fc, en las grandes ligas me gusta los Yankees, en la NBA sigo algunos jugadores en especifico.

Todas las imágenes son de mi galería.

Invito a participar @eglicarpio @mjva @fucho34 aqui les dejo el link de la publicación.
https://steemit.com/hive-121930/@alexarelatos/presentante-y-gana-con-steem-sports-30-steems-en-premios-by-alexarelatos

Sort:  

Saludos @borisjimenez , practicar deporte es muy bueno para nuestro diario vivir y tu has practicado muchos, que bueno. felicidades!!

Hola @karols1 gracias saludos

 3 years ago 

Epale, bro.

Bienvenido a Steem Sports.

Una presentación bastante interesante. Yo practique el Karate.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Gracias amigo por tu comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47