Steem Sports | Sexto Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Polla Hípica en el Hipódromo La Rinconada este 20 de Marzo” @betop

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos amigos de la comunidad @SteemSports nuevamente participando en el Sexto Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Polla Hípica en el Hipódromo La Rinconada este 20 de Marzo”del amigo @fuentesjo3006

Sexto Concurso 20 de Marzo

Screenshot_20220213-094158~2.png

Imagen realizada por capturé de pantalla

En esta ocasión Mis Pronósticos son:

N° de Carrera
Nombre del Ejemplar
N° del Ejemplar
1eraChikuela6
2daMasterry3
3eraCaribbean Gold5
4taRosa Amelia1
5taApisto5
6taJovic11

SUERTE

Banner Vacuna Programa General Salud Azul y Blanco Círculo Corporativo Limpio.gif

Publicación configurada al 10% steem.sports

Sort:  

@betop, amigo espero tengas una buena cantidad de aciertos, no es fácil pero tampoco dificil.

Me recuerdas mi trabajo anterior era socio en un centro hipico dure 23 años dando lo mejor de mi para sacar el negocio adelante y al final quebramos.

Los nuevos impuestos que puso la directiva del hipódromo hizo que la mayoría de los centros hipicos cerrarán.

Igual los domingos veo las carreras por internet amo el hipismo pero ya es tiempo pasado.

Apisto deberia ganar.

Me despido deseándo tengas un felis domingo

 2 years ago 

Amigo las carreteras son parte de mis deportes favoritos, ya aquí no hay lugares donde se juega como antes.
Sino hacemos las selecciones en un papel y "el rematador" la persona encargada lo pasa buscando con el aporte de la apuesta y si ganamos nos trae lo recogido.
Nos es mucho pero por lo menos tratamos de divertirnos de esa forma.
Y bueno trato de participar con el amigo @fuentesjo3006 aunque la conectividad está cada día peor. Y los incentivos bajan.
Gracias por su apoyo.
Espero verlo por aquí en la próxima edición.
Saludos amigo buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68