PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS # 4.@betop

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos amigos de la comunidad de @SteemSports me complace participar en este proceso de verificación, a través del cual podemos formalizar ser parte esta comunidad.

IMG-20210805-WA0001.jpg

Foto propia tomada con mi teléfono ZTE A3Lite

Mi nombre es: Alberto Placencio, tengo 55 años soy Venezolano de Nacimiento y vivo en Carúpano Estado Sucre, un lugar donde desde niños aprendemos a querer el deporte porque además de que hay diferentes espacios para realizar prácticas deportivas, también como buenos carupaneros improvisamos un campo deportivo en algún terreno baldío.

Me agrada esta comunidad porque siempre me han gustado los deportes, desde pelotica de goma que jugábamos en la infancia, béisbol, Softbol, fútbol, futbolito ( Fútbol sala), Fórmula 1, atletismo y las carreras de caballos.

Tuve la oportunidad de pertenecer a un equipo de fútbol sala, de mi comunidad y salíamos a jugar en los diferentes sectores, así ganamos varios campeonatos. Además, forme parte de un equipo de softbol, pero ahora a causa de una hernia pélvica, que no he podido operar, he estado un poco apartado de los juegos, y a través de esta comunidad, me entero de resultados y pronósticos y estoy activandome para estar al día en lo que se refiere al deporte.
Me gustan los concursos y contenidos que se exponen en la comunidad, compartir contenido de calidad, y continuar participando activamente en ella.

Espero que se haga efectivo verificación.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Gracias a ustedes amigo.

 3 years ago 

Verificado amigo que bien.

 3 years ago 

Que bien amigo verificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65