NEW CONTEST/CONCURSO| EL ARTE EN EL DEPORTE /El Deporte es Vida por @anyiracsb

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola amigos de #SteemSports,

Diapositiva1.JPG

Hoy comparto con todos ustedes mi participación en el concurso EL ARTE EN EL DEPORTE, promovido por esta gran Comunidad, no soy experta dibujando, pero me pareció una excelente idea dejar un mensaje positivo en mi creación.

La misma la denominé: EL DEPORTE ES VIDA, todos sabemos que hacer deporte o alguna actividad física es sinónimo de salud, a cualquier edad sus beneficios son innumerables, lo importante es siempre estar activos y combinar los ejercicios con una alimentación balanceada para complementar una ecuación perfecta que nuestro organismo y cuerpo agradecerán.

En mi caso he tenido etapas de mucha actividad que han hecho que me despierte con más energías y buena actitud ante las circunstancias del día a día, en otras ocasiones me he descuidado en el tema de los ejercicios y mi organismo cambia drásticamente, y noto la diferencia de inmediato, es por ello que debemos ser constantes y tener mucha disciplina.

Sin más a que agregar les comparto el paso a paso de mi dibujito, con mucho cariño y dejando un gran mensaje para amar y valor más el DEPORTE.

Imagen1.jpg

Paso 1: En una hojita blanca realicé unas líneas que me sirvieron de guía para que mis letras quedaran derechas.

IMG_20211005_103505.jpg

Imagen1.jpg

Paso 2: Empecé hacer letra por letra.

IMG_20211005_104213.jpg

Imagen1.jpg

Paso 3: Terminé todas las letras y le remarqué los bordes con un marcador, le realicé unas sombras con el mismo marcador en uno de sus lados.

IMG_20211005_104829.jpg

Imagen1.jpg

Paso 4: Con creyones de cera llené de fabulosos colores mi creación.

IMG_20211005_105731.jpg

Imagen1.jpg

Y así quedó mi dibujo con un gran mensaje que nos invita a darle la importancia que posee el deporte en la vida de todos los seres humanos.

IMG_20211005_144115.jpg

Imagen1.jpg

Y por último les comparto un resumen de proceso.

IMG_20211005_171655.jpg

Gracias por leer apreciados amigos, éxitos para todos. Invito a participar en este concurso a @jesusagon, @lisita17 y a @nancyomaira.

La portada, los separadores y mi nombre los realicé con el programa Power Point.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @steemsports.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Imagen2.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bastante creativas tus letras, gracias por participar. Éxitos!

Muchas gracias, saludos.

Muy colorida tu participación amiga, muy bonitas las letras y si, el deporte es vida... Buen post!

Gracias :) si por eso debemos practicarlo diariamente. Saludos.

 3 years ago 

así es amiga, nada mas bonito que eso! que además nos proporciona una vida saludable saludos

Muchas gracias por comentar, que bueno que les gustó, es un gran mensaje. Saludos.

 3 years ago 

Te quedó excelente el dibujo mucho talento en esas manos bendiciones

Muchas gracias :) amén.

 3 years ago 

Buena creación en letter. SUERTE

Muchas gracias, éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53