Concurso: XI IDEAL - COPA AMÉRICA - ¡Mi participación!

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

¡Hola a todos!

Es para mi un gustazo poder participar en el concurso promocionado por el compañero @jacorv, donde tengo que incluir mi once ideal de la Copa América Brasil 2021. Si deseas unirte, recuerda ingresar a esta publicación y leer las reglas.

Green Emergency Hotline Instagram Post.png Imagen hecha por mi desde canva

En este once ideal de la Copa América Brasil 2021, aparece un jugador llamativo y que me ha gustado por el rendimiento que ha tenido en el torneo. Ese es Erwin Saavedra, quien con sus 25 años de edad ha hecho buenos partidos con la selección de Bolivia. Saavedra, es mediocampista mixto y siente la banda como pocos en la competición; por eso lo coloque por el costado derecho, con un Angelo Preciado proyectándose y centrando balones importantes al área chica.

Por otro lado, en el arco, está la revelación de la Copa. Wuilker Faríñez, quien para mi ha sido indispensable en el valla nacional de Venezuela en lo que va de torneo. Faríñez, fue vital en el empate ante Colombia y en los últimos minutos ante Ecuador, donde se empato a dos goles.

Asimismo, la pareja de centrales, es para mi la más solvente hasta ahora. Germán Pezzella y Luis Adrián Martínez, han demostrado mucha concentración con su selección y actitud para salir jugando a ras de césped. Además, Matías Viña, es un lateral izquierdo con salida y una buena defensa.

Júnior Moreno, Wilmar Barrios y junto al ya mencionado Erwin Saavedra como mediocampista. Una zona que ha sido solvente y en donde han respaldado los contraataque de las selecciones rivales. Ellos, son como una piedra en ese sector de la cancha. Moreno, es un volante 5.

Como extremos por los costados, tenemos a Lionel Messi y al crack Brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, quienes han sido de lo mejor en cuanto a individualidades en la Copa. Con estos dos jugadores, se tendrá más llegada.

Y finalmente, Duván Zapata como delantero centro. Atacante que a pesar de no haber anotado gol en la Copa, es fuerte y sabe como pivotar el balón ante la marca de los defensores rivales.


Invito a mi amiga @marcybetancourt

image.png

Para steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu publicación amigo muy buena selección y comparto tu opinión del guardameta venezolano a sido un grande en esta copa américa. También lo incluiré en mi selección.

 3 years ago (edited)

Sí, Wuilker Faríñez, ha sido de lo mejor en esta Copa. Sus atajadas, mantienen vivas las esperanzas Vinotinto.

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63