Concurso: ¡Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽! ¿Te anotas? ¡Mi entrada!

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

¡Hola estimados lectores de Steemit!

El día de hoy, estaré participando en el concurso promocionado por la compañera @alexarelatos, en donde tengo que presentarme en la comunidad de @steem.sports, con el fin de contarles mis gustos deportivos y mucho más. Si de casualidades deseas unirte, no dudes en participar e ingresar a esta publicación.

image.png
Foto tomada por mi mamá, con mi Xiaomi Redmi 9. Marco de la foto, elegida desde mi teléfono.

Me presento ante todos ustedes.png

Un saludo a todos los lectores y amigos de Steemit. Primeramente, tengo que decirles que me llamo Anthony Del Jesús Lárez Pereira. Soy apasionado a escribir sobre diferentes temas, sobre todo de deporte, específicamente del fútbol, un deporte que sin duda alguna me arropo desde mis 8 años de edad, cuando me uní a la categorías menores de la Ruta 20, Diamantes Fútbol Club, Academia Fariña, La Gran Victoria, otros, en mi Estado Monagas. Aparte, soy un fiel fanático de los Navegantes del Magallanes, seguidor incansable del AC Milan de Italia, del FC Barcelona de España y de mi Monagas Sport Club del alma, equipo de la primera división del Fútbol Profesional Venezolano.

36570408_826809974183085_7931718840864473088_n.jpg
Foto tomada por Rene Suarez, en la transmisión de la Copa del Mundo Rusia 2018, a través de Caribeña 103.7 FM.

Me presento ante todos ustedes.png

Asimismo, es importante destacar que soy comentarista deportivo en radio. Desde el año 2017, he ejercido con mucha humildad esta labor, comentando el Mundial Rusia 2018 a través de la señal de Caribeña 103.7 FM, participando en las trasmisiones deportivas de la Copa Libertadores del 2018 con los amigos de Caribeña 103.7 FM, transmitiendo los partidos del torneo local del balompié Venezolano en la primera categoría. Además, desde mi infancia, he llevado un sentimiento profundo por la selección nacional de Venezuela, de fútbol, en donde llore aquellas derrotas y empates amargos en los últimos minutos del compromiso.

image.png Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9.

Me presento ante todos ustedes.png

Actualmente, me mantengo generando ingresos desde casa con mis publicaciones en la Blockchain de Steemit y otros atajos que he conseguido para solventar los alimentos alimenticios de la casa. No es sencillo, todo merece un esfuerzo extra y organización, ya que también tengo que estar pendiente de la radio y de algunas informaciones deportivas que se vayan dando en el ámbito del fútbol.

Igualmente, es necesario e indispensable contarles a todos que he dejado de jugar fútbol, debido a que siempre me mantengo en el hogar. Algunas veces salgo a la cancha, pero a jugar baloncesto, desde las 4:00 de la tarde hasta las 6:30 PM.

10703750_759225250800578_1849302482740780044_n.jpg Foto tomada por una señora (anónimo) en el año 2015

Me presento ante todos ustedes.png

En mi etapa como jugador de fútbol campo, jugué como lateral izquierdo y extremo. Evidentemente, a medida que iba evolucionando en este deporte, más se me habrían las puertas en el fútbol, llegando a quedar seleccionado entre los 24 futbolistas que viajarían al nacional de Barquisimeto a finales del año 2015. Dispute cuatros juegos con la selección de Monagas y me cortaron el cabello coco pelado (entre risas).

Tengo el honor de invitar a @marcybetancourt, @fuentesjo3006 y a @genomil.


¡Hasta que aquí me presentación!

Cualquier duda, no dudes de comentar en la caja de comentarios.

¡Eres bienvenido!

image.png

Para steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 

Thank you, my friend.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66942.28
ETH 3118.80
USDT 1.00
SBD 3.78