Fantasy Steem Sports 2 edición "Toleteros Extranjeros" Por @Andreseloymarin

Buenas amigos le mando un saludo cordial a toda la comunidad Steem Sports. y le doy las gracias por la creación de este concurso Fantasy Steem Sports 2 edición "Toleteros Extranjeros" a el compañero @titopx.

Les presentare mi selección son dos muchachos que están ayudando a su equipo al máximo, sus porcentaje de bateo son unos de los mejores en la liga americana, y están encaminado a tener su mejor temporada en las mayores.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 12.37.26.jpeg


Mi selecion por los locales es Yermìn Mercedes un receptor, de la republica dominicano quien juega para los Chicago White Sox, y esta teniendo una gran temporada bateando sobre los 420 AVG. Y quien es el líder en promedio de la liga. Su equipo se enfrentara este domingo ante los Cleveland indios .

Yermìn Mercedes- Republica Dominicana-Chicago White Sox

WhatsApp Image 2021-04-30 at 11.38.43.jpeg

. Fuente


Mi selección por los visitantes es el toletero cubano primera base y utility de lo Huston Astros Yulieski Gurriel, veterano de mil batallas y quien esta teniendo una buena temporada la mejor en promedio al bate con mas de 340 AVG. y quien ayuda a su equipo en todas las facetas del juego y que este domingo se van a enfrentar a los Tampa Bay Rays.

Yulieski Gurriel-Cubano- Huston Astros

WhatsApp Image 2021-04-30 at 11.37.17.jpeg

. Fuente



Les agradezco por el concurso, Es mi primero espero tener suerte. me gusto mucho la dinámica ,me encantaría que hicieran mas concursos sobre el béisbol de las Grandes ligas. Saludos

Sort:  

Muchas gracias por unirte a este concurso amigo, bienvenido a la comunidad atento que no solo habra concursos de MLB tambien de todo tipo de disciplinas deportivas.

Suerte con tu elección.

Saludos, exitos, atenta para el juego del domingo...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85