Concurso | Mi evento deportivo 2021 es "⚽ La Copa Steem Futsal 🏆"

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola Mis Queridos Amigos...

Hoy me uno al Concurso | Mi evento deportivo 2021 Organizado por @steem.sports, de la Steem Sports 🏀⚾🏁⚽Community donde debes realizar una publicacion y contarnos cual es tu evento deportivo favorito de todo el año 2021... Puede ser un evento, torneo, juego, momento propio o como fanático, pues recordemos que los deportistas entregan todo para que nosotros disfrutemos el deporte.

🏆⚽ 🏆⚽ 🏆⚽ 🏆

Mi evento y momento deportivo favorito 2021 es cuando realice "La Copa Steem Futsal"

image.png

Jamás había realizado un evento deportivo, pero tenía el compromiso con el programa sv-sportkids y sobre todo tenía las ganas de colaborar y promover el deporte de mi comunidad... Ya que es increíble cuántos chicos practican actividades deportivas sin contar con lo mínimo para el desarrollo de su deporte, como por ejemplo algo tan sencillo y básico como un balón... Así que ese fue el premio principal un balón de futbol sala.

image.png

Lo primero que hice fue hablar con los entrenadores quiénes fueron muy atentos y me apoyaron para el desarrollo de la actividad.

image.png

La Primera Copa Steem Fútsal🏆⚽ Del programa Sport Kids Venezuela... Una experiencia deportiva extraordinaria. se llevo a cabo el 21 de septiembre en la cancha techada del Toquito de Villa de cura, Estado Aragua.

image.png

Sin duda alguna este es mi momento deportivo favorito de este año 2021, es un logro a nivel personal que me lleno el alma, recuerdo con emoción y cierta nostalgia al ver la entrega y pasión de aquellos muchachos al jugar fútbol, los gritos, las risas, la felicidad del equipo ganador y hasta el llanto de aquellos por no lograr el objetivo.

image.png

Sé que este evento no fue resonante a nivel mundial... Pero es sin duda lo primero que llegó a mi mente.

image.png

"La Copa Steem Futsal 🏆" fue un triangular maravilloso, divertido y emocionante.

"La Copa Steem Futsal 🏆" es para mí una experiencia inolvidable el cual me dejó un gran aprendizaje, una gran admiración por todas aquellas personas que apoyan a los niños para qué practiquen un deporte... Pero el mayor aprendizaje lo recibí de los niños, el amor y la pasión por eso que hacen, un partido No es cualquier cosa, es su momento cumbre, dónde entregan todo por lograr ese momento de gloria.

image.png

🏆⚽ 🏆⚽ 🏆⚽ 🏆

Amigos de la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ Gracias por este concurso, hicieron que reviviera este evento deportivo que marcó mi 2021, por ser especial y maravilloso.

Amigo usuario si deseas unirte al Concurso | Mi evento deportivo 2021 debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/concurso-or-mi-evento-deportivo-2021

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @wilmer1988, @meivys, @pelon53 y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


🎅¡GRACIAS POR TU VISITA!🎅

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en este concurso amiga éxitos

 3 years ago 

Gracias a ti por este maravilloso concurso, éxitos siempre!!

Hola amiga, realmente es una linda iniciativa que hayas organizado un torneo para los jóvenes, por medio del deporte es posible inspirarlos, guiarlos y motivarlos a cumplir objetivos. Buen nombre el de la copa y gracias por compartirlo en #steemsports. Saludos.

 3 years ago 

Amigo gracias por este concurso y por todas tus palabras, éxitos siempre!!

Muy buena iniciativa para poder ayudar a los nuevos futuros deportistas para defender su país. Felicidades y bendiciones para el ganador y sus competidores.

 3 years ago 

Así es amigo, gracias por tus palabras!!
Gracias por tu visita!!

Claro, cuando guste.

 3 years ago 

Saludos gran amiga @anasuleidy, bendiciones.

Que buena experiencia al organizar tu primer evento deportivo y que lo disfrutaste muchísimo.

MOD.png</center

 3 years ago 

Definitivamente fue una experiencia maravillosa y gracias a ustedes por este concurso pude revivir ese gran momento.
Éxitos siempre!!

Un grandioso evento el que pudiste organizar, imagino que en un futuro tendrás pensando hacer esta dinámica nuevamente, además dando exposición a la plataforma y ayudando a los niños por medio del deporte. Brillante!

 3 years ago 

Así es amigo, después de ese evento realice uno de bolas criollas.... Y para el próximo año hay planes de más copas, es tan bonita esa experiencia que no lo quiero dejar de hacer.
Gracias por este concurso!!
Éxitos siempre.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55