Concurso: Hablemos de tu deporte favorito / Contest: Let's talk about your favorite sport. El Beisbol o Baseball

Saludos amigos y amigas de la comunidad steem sport, le escribe Aisbell Jaen desde Barlovento-Venezuela, me complace inmensamente, participar en este concurso con una experiencia vivida en mi deporte favorito. .

Resulta que desde niña veía con mi papà y mi mamà los juegos de la liga profesional de Venezuela, mi papa era de los Leones del Caracas y mi mamà Navengantes del Magallanes, me debatía en esos dos mundos, la emoción, energía la alegría que mi papà transmitía al ver el juego me inclino hacia los Leones del Caracas. .

El momento que me lleva a esa niñez dentro de los peloteros que vienen a mi mente hoy son peloteros como Antonio Armas, Omar Vizquel, Luis Aparicio, David Concepción, Andrés Galarraga, lo recuerdo por sus numerosos jonrones en las grandes ligas. De todos los peloteros mencionado me apasionaba ver jugar a Omar Vizquel Nº 23, era un verdadero espectáculo haciendo atrapadas en el campo corto, soy su admiradora desde niña y mucho más porque en Venezuela perteneció a Los Leones del Caracas de la cual soy fanática como mencione antes. Omar Vizquel gano 11 Guante de Oro y espero llegue al salón de la fama, como no expresar mi respeto y admiración por este Gran Jugador. .

Ahora les voy a contar en que momento de mi vida empecé amar este deporte, fue en el 2004, cuando inscribí a mi hijo mayor para que practicara la disciplina de beisbol.

IMG_20210428_221813.jpg

@anandavzlafotosdealonsoutilizadaparaestampadodecamisadeautoriapropiaenmiarchivo>

El ir a las prácticas de mi hijo para su preparación me enamoro del deporte, apreciar sus cualidades y ver cómo iba desarrollando sus habilidades me colocaba en modo mama orgullosa, los primeros juegos fueron un verdadero sufrimiento para él y para mí cuando lo dejaban comiendo banca, yo siempre allí animando y alentando, empecé a practicar con él en casa el bateo y lo fui ayudando apoyando y bueno fue avanzando, su padre Dixon también lo ayudo bastante pues había jugado beisbol durante su infancia y entre hombres se entendían mejor, pues cada uno en su tiempo, llego el momento en que Alonso se convirtió en uno de los mejores, no solo por su capacidad de bateo si no por la entrega que ponía en cada jugada, jugaba con amor para ganar entregando todo, era un apasionado, pudiera describir muchos momentos pero quiero compartir dos inolvidables y únicos: el primero ver a mi hijo desplomarse y caer de rodillas en home por poncharse en un juego de selección para los concentrados es para recordar toda la vida, es una imagen que se quedó grabada en mí, mi mundo se nublo y me recuerdo que ese día me encontraba con mi hermana y mi segundo hijo en las gradas del estadium de tacarigua en mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, y el segundo momento que quiero compartir fue un último Inning del último juego del concentrado estadal que se celebró en Guatire. Era el juego que definiría el equipo campeón era Andrés Bello vs Páez en el penúltimo inning empata Andrés Bello el juego y se pone tenso y cerrado como un Caracas-Magallanes pues, toca abrir el último inning Cuando sorprendentemente el manager Carlos Betancourt coloca la pelota en las manos de mi hijo y le confía el juego, mi esposo y yo que? Mi ser se paseó por varias emociones, felicidad, miedo algo inexplicable, sabiendo de que estaba hecho mi muchacho, le gritamos un vamos hijo que tú puedes y así lo demostró Alonso se destacó sacando a los tres bateadores del equipo contrario, por la vía rápida del 1,2,3, eso no quedo allí vino lo mejor le tocó el turno a Rio Chico colocaron 3 hombres en base, 2 out viene Alonso Cardozo mi hijo, toca la pelota e impulsa la carrera dejando en el terreno a su contrincante llenando de gloria a su equipo y espectadores.

IMG_20210428_221734 (1).jpg

@anandavzlasfotodealonsocomopictcherdeautoriapropiaenmiarchivo>

Agradecida @tanhunter254 y @esteban85 , por tan maravilloso concurso que me llevo de regreso a los momentos de felicidad vividos con mi hijo, quien hoy ya tiene 20 años, estudiante del cuarto semestre a distancia entrenamiento deportivo disciplina beisbol a quien pido a Dios, le dé la sabiduría necesaria para tomar las decisiones acertadas que le permitan alcanzar sus sueños.

Disfrutemos y valoremos cada uno de los seres que nos regalan felicidad esos momentos que no podemos comprar. .

IMG_20210428_221619.jpg

@anandavzlasfotodealonsocomocatcherdeautoriapropiaenmiarchivo>

@anandavzla se despide con un fuerte abrazo de corazón a corazón.
Gracias gracias gracias por leerme

Sort:  

Hola, que buena tu publicación, éxitos.

Hola amiga que grandes experiencia has tenido con el beisbol, también ha sido muy emotivo y emocionante lo que has escrito. Saludos y suerte en el concurso.

Entrada #19 aceptada, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77