Proceso de verificación de la comunidad Steem Sports # 5 Por @alexandergudino

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Para mi, es un placer participar en la verificacion que se realiza en nuestra comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ Aunque ya tengo varios meses en la comunidad pensé que estaba verificado, pero revisando me di cuenta que había participado en un concurso y no presentación. por lo que formalmente y siguiendo las reglas de la comunidad lo hago como debe ser.

20210815_225526.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.
Caracas - Venezuela 14-08-2021

Amigos me presento ante ustedes nuevamente como pueden ver en la imagen, mi intención en nuestra querida comunidad es publicar contenido 100 por ciento deportivo y 100 por ciento contenido original, exclusivo para Steemit. No tolero el plagio de contenido de otros creadores. y todas las imágenes que pueda colocar de Internet me aseguro que tengan licencia de contenido creativo.

Soy un fanático de todos los deportes, me encanta apoyar a mi país en todos los ámbitos deportivos que participa. En el ámbito local soy fanático de los equipos que hacen vida en la capital, los Leones del Caracas en el Béisbol, Cocodrilos de Caracas en el Basket, El Caracas F.C. en el fútbol y todo equipo que represente a la capital. Pero cuando se trata de Venezuela o de nuestros atletas participando a nivel internacional soy el fanático numero uno de quien porte mi tricolor, en una camiseta vinotinto. En la comunidad quiero hacer que crezca, haciendo contenidos de calidad.

Este soy yo presentándome ante ustedes. Poniéndome a la orden por si necesitan hacer publicaciones que sean 100% creativas y no caer en plagio, así que ya saben, si existe dudas no vaciles en escribir, que con gusto les ayudare. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido hermano y gracias por participar en el proceso de verificación

 3 years ago 

Gracias hermano. Ahora si estoy al día en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33