Concurso | Mi uniforme favorito | #club5050 | Realizado por @alexandergudino

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos Amigos de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽


Para mi es un placer participar en el Concurso Mi uniforme favorito. Conducido por nuestra comunidad @steem.sports, quien de manera muy acertada nos hace mantener activo con muy buenos concursos, que no mantienen en interacción constante en la comunidad y la misma plataforma, Aquí les dejo el enlace del mismo https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/concurso-or-mi-uniforme-favorito-20-steem-en-premios

Por lo general en el deporte los uniformes son emblemáticos y se vuelven parte del equipo, club, institución o Selección del país que represente, muchos tienen constante cambios y otros permanecen igual con el transcurso de los años. Para mi hay muchísimos equipos que sigo en variados deportes, pero si es de preferir uno la lucha es grande entre tantos que tengo, pero hay uno que se usó para homenajear a un grande de la NBA, al ídolo de la ciudad de los Ángeles e ídolo mundial al gran Kobe Bryant.

Mi uniforme Favorito la Black Mamba

jersey-5730753_1280.jpg
Fuente Licencia

Esta versión de uniforme color negro se usó en la final de 2020 por los Lakers de los Ángeles, quien terminó quedando campeón de la NBA en ese momento. Los jugadores decían que al usar este uniforme se sentían invencibles, se transformaban en superman.

jersey-5730755_1280.jpg
Fuente Licencia

El equipo de california en el juego número 3 de la final dejó su característico dorado con púrpura y entraron con un uniforme negro que asemejaba una mamba que era como se identificaba Kobe, un diseño de uniforme que el mismo había hecho y que era una marca personal.

jersey-5730732_1280.jpg
Fuente Licencia

El uniforme asemeja la piel de una serpiente y este uniforme fue hecho prácticamente por Kobe ya que los Lakers le pedían asesoría en cuanto al diseño de este uniforme. ya este color se había utilizado en unas campañas anteriores, pero con las características, con los altos relieves como si fuera la misma piel de una mamba fue algo único. Recuerdo a uno de los comentarista de ese juego que estaba extasiado cuando salió el equipo con el uniforme y daba las característica del mismo. Hoy dia quiero una camiseta de esa.

38897524705_e47948e692_b.jpg
Fuente Licencia

Paradójicamente todo lo que creo Kobe Bryant referente a la Black Mamba ocurrió en un momento donde su vida casi se va a pique por una denuncia de agresion sesual que tuvo en su contra, el se declaro inocente, igualmente los cargos fueron retirados pero su imagen estaba mal, he aquí cuando él adopta una filosofía en la cual decía que lo asociaban en algo malo y el se refugió en uno de los animales más mortíferos del planeta, la mamba. Kobe decía que cuando entraba a la cancha se transformaba en un animal, de ahí fue surgiendo esta idea.

Gfp-western-green-mamba.jpg
Fuente Licencia

Creó una liga llamada liga mamba para jóvenes de escaso recursos, la Nike se asoció con el y crearon la marca mamba, como decia despues de ese hecho que parecia algo malo en su carrera surgieron acciones muy buenas. Después de su trágico accidente se usó este increíble uniforme que de tantos que existen lo tengo como mi preferido y que en algún momento lo tendré jejeje.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @karla-jaen, @marito74 y @miguel001122 a participar. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

Configurado con el 15% para @steem.sports

AG
Pura Vida

Sort:  

Hola amigo,precioso ese uniforme,aprendo mas de deportes cuando leo algunas de tus publicaciones.gracias por la invitación,un abrazote.

 2 years ago 

Que bueno amiga. Algo mas para la cultura deportiva cuando estes en esas conversaciones. Un abrazote, saludos.

 2 years ago 

Hermoso uniforme, buena elección amigo. Suerte en el concurso.

MOD.png

 2 years ago 

Gracias hermano. ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76