Concurso, ¿Cuál es tu deporte favorito? Por @fjjrg en #Sports Steem

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola amigos de steemit, en esta oportunidad me uno al concurso patrocinado por @fjjrg, y aunque me gustan casi todos los deportes le hablare de uno donde el trabajo en equipo es fundamental, asi que no puedo empezar de esta manera.

Mi Deporte favorito es el fútbol, considerado El Deporte Rey.


Presentación1 futbol.jpg
Tomado de mi Samsung J2 Prime

Este es el deporte mas seguido y practicado en el mundo, en ocasiones pienso que al nacer ya estamos codificado en patear un balón, es de instinto sin que nadie te diga que debes hacerlo. Me encanta ya que debes tener condiciones para correr 90 minutos. ¿Por que lo practico? por que me da unas condiciones increibles, tener resistencia y agilidad. Pero lo que me llena de adrenalina es cuando paso a los defensas y me encuentro la arqueria rival frente a mi y al portero intentando detener mi chute. en esos momentos me creo Cristiano Ronaldo haciendo gol. como les dije me lleno de adrenalina hago una gambeta, o dejo algún rival atrás corriendo y cuando anoto grito a todo pulmón goooooooool.

Desde pequeño en la escuela hacían las famosas caimaneras y en todas estaba y ahora de adulto participo en los torneos de fútbol que organizan entre empresas. me encantan los deportes siempre digo que soy un atleta de alto rendimiento y todo lo que tenga que ver con deporte ahí estoy.

Invito a estar activos sea el deporte que sea @monasterio, @adeljose y @wilmer1988, hay que tener cuerpo y mente sano.
Sort:  
 3 years ago 

buena entrada bro y gracias por tu participación

 3 years ago 

gracias mi brot, por aquí estaré apoyando el deporte.

 3 years ago 

Excelente propuesta amigo @alexandergudino. Gracias por tu participación.
Hay que ayudar a fomentar estos concursos.
Saludos

 3 years ago 

Definitivamente, el fútbol es el Rey! de los deportes.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47