Mi Presentación ante la Comunidad @steemsports |Por;@alex.andrade

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludos mis queridos amigos amantes del deporte, espero se encuentren muy bien, quien les saluda su amigo de #steemit @alex.andrade

Mi Nombre es Luis Alejandro Andrade, soy estudiante universitario actualmente resido en Venezuela en el estado Sucre de la Ciudad de Cumaná, desde hace mucho soy miembro de esta comunidad pero jamás había realizado el proceso de verificación por tal razón hoy realizó mi post de presentando con la intensión de obtener mi verificación

IMG-20210901-WA0018.jpg

Me uni a esta comunidad con la intensión de aprender un poco más sobre el mundo del deporte, ya que desde chico logré practicar béisbol, pero al pase del tiempo lo abandoné, cosa que lamento hasta ahora, aunque una de las cosas que más llaman la tensión del deporte es el atletismo, siempre me destaco corriendo ya que es un deporte que me gusta muchísimo.

Así que espero poder compartir muchos de mis contenidos deportivos con todos ustedes, y de esa manera poder aprender mucho más del mundo deportivo que para mí es muy bonito. Me encanta ver los juegos de béisbol, fútbol, baloncesto entre otros.

Me gustaría también participar en los distintos concurso que nos trae la comunidad que ya vi algunos que llamaron mi atención, pero no me habia ánimado a participar por no estar verificado, espero puedan hacerlo rápido para desde ya ponerme a realizar mi participación en lo la concurso que están activos dentro de la comunidad.

IMG-20210901-WA0022.jpg

Muchas gracias por leerme, quien les escribió su amigo de #steemit @alex.andrade

Las fotografías mostras en esta publicación fueron selfies tomados desde mi teléfono celular Moto G Cumaná Estado Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, espero muy pronto puedas compartir con todos nosotros tus contenidos! Te hago la invitación para que te animes a participar en los concursos activos de la comunidad! Éxitos y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por la invitación @trizandrades. Participare en los concursos que sean posibles y estar activo en #steemsports. Siempre es bueno estar motivado. Éxitos igual para ti.

Bienvenido amigo!! Esperamos ver muchos contenidos deportivos de tu parte. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo. Así será. Saludos igual.

Bienvenido hermano a steemsports espero que pronto empieces a compartir contenido de calidad para Todos nosotros. Éxitos en tu estadía en esta pasión por los deportes.

 3 years ago 

Gracias bro. Así será, me gusta mucho el deporte y espero aprender mucho más sobre él en esta comunidad. ⚽️

 3 years ago 

Bienvenido bro esperemos que puedas compartir tus contenidos de calidad

 3 years ago 

Gracias bro! Así lo haré. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45