15% Steemsports ✔️⚽ Concurso: 👨🏼‍🎨Recreando Un Estadio de Fútbol ⚽ - Por: @alex.andrade

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

⚾🏀⚽ #steemsports ⚽🏀⚾

Saludos y muchas bendiciones mis queridos amigos de la comunidad #steemsports, quien les saluda su nuevo amigo Alex

20210906_124912.jpg

En esta oportunidad vine a presentarle mi entrada al concurso propuesto por nuestra comunidad, el cual consiste recrear un Estadio de Fútbol, este concurso en lo particular me pareció estupendo ya que una de las cosas que más me gusta hacer es recrear cosas, así que al ver el concurso no me contuve en preparar mi participación, espero les guste.

⚽⚽Nombre de Mi Estadio⚽⚽

Los Molinos Fc

Este nombre viene dado gracias al lugar donde vivo, es un barrio llamado los molinos.

⚽⚽Terreno⚽⚽

El terreno que escogí se encuentra ubicado en el barrio los molinos sector la Canal justo en frente de mi casa, yo actualmente vivo en Cumaná Estado Sucre Venezuela

Screenshot_20210906-110906.png

Mi Barrio se caracteriza por ser un lugar donde los niños y Jovenes de la localidad les encanta practicar todo tipo de deporte, pero se inclinan mucho más por el fútbol, pero lamentablemente no cuentan con un Estadio o Campo de Fútbol así que lo más usual que hacen es colocar par de piedras en ambos lados y disfrutan un gran partido de Fútbol, las ganas de pasar un rato agradable es lo más importante por ende me encanto que en este lugar pudiera recrear mi Estadio de Fútbol Ideal.

⚽👨🏼‍🎨Recreacion del Estadio👨🏼‍🎨⚽

Materiales

  • Hoja de Máquina
  • Lápiz
  • Regla
  • Lápices de Colores
  • Temperas
  • Palitos de Chupeta
  • Malla
  • Silicon en barra

Paso 1.⚽✔️

Con la ayuda de un lápiz y una regla dibuje en un hoja de máquina lo que sería mi Campo de Fútbol, posteriormente lo pegue sobre una madera para que está tuviera estabilidad.

Paso 2.⚽✔️

Con lápices de colores coloree gran parte de mi campo y con la ayuda de un pincel agregaré tempera color verde solo en la parte de la línea de meta, porteriormente con tempera color negro pinte todo el borde de lo que sería mi Campo de Fútbol, y dejé reposando por varios minutos.

Screenshot_20210906-123846.png

Paso 3.⚽✔️

Tomé cuatro palitos de chupetas y los Piqué con una tijera, para sacar lo que serían mis arcos los pegue con silicon caliente posteriormente le coloque una malla para darle una mejor forma.



Paso 4.⚽✔️

Una vez tenido mis arcos listos procedí a pegarlos con Silicon caliente, además recree un balón de Fútbol e hice una pancartas con el emblema de la comunidad y de esta manera di por finalizado Mi Estadio de Fútbol Los Molinos Fc.

⚽👨🏼‍🎨Resultado Final👨🏼‍🎨⚽

20210906_125747.jpg

20210906_125747.jpg

20210906_130011.jpg


20210906_130027.jpg

20210906_130141.jpg

20210906_130158.jpg


Muchas gracias por leerme, quien les escribió su amigo de #steemit Alex. Espero les haya gustado la recreación de mi Estadio de Fútbol.

Está publicación fue configurada al 15% a la cuenta curdoradora @steem.sports para su mayor crecimiento.

Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono celular Moto G -Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @yorianajsg @yirbeel @pastorjosuer

Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada amigo, muchas gracias por participar en este concurso! Éxitos y muchas bendiciones. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación amigo, tu entrada al concurso te quedo genial, super orginzada tu publicación y super creativo! Éxitos, pronto haré mi Post de presentación ante la comunidad para participar en los concurso! Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Me alegro que te haya gustado amiga, anímate a realizar tu post de presentación! Saludos.

Que talento hay en steemsports, muy buena tu participación, la verdad que muy original, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias Bro! Me alegra saber que te haya gustado! Saludos hermano.

Amigo te luciste, te quedó fantástico tu Estadio, ojalá pronto tengan un lugar así de hermoso para que todos los niños de tu comunidad puedan disfrutar sus partidos de fútbol, saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, súper contento de saber que te gusto mi publicación. Dios mediante y mi comunidad pueda contar con un campito de Fútbol, para disfrutar de unos buenos partidos! Saludos gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Mucha creatividad felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias Amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50