|| Club5050 |||| Club5050 || NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS / Por @alejoess || Club5050 |||| Club5050 ||

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Rosa Día del Cáncer de Mama Ilustración de Mujeres Bold Historia de Instagram (2).png

Hecho en Canvas

Hola amigos de Steem Sports en esta oportunidad me uno a este concurso antes de que finalice… Parece un poco extraño, pero esta semana he estado muy dedicado a mis tareas en Cryptoacademy… He aprendido temas demasiado maravillosos en ella.

Ahora bien, este concurso consiste en responder cuatro interesantes preguntas:


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¿Desde tu punto de vista cuáles son los beneficios de delegar?

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Delegar es uno de los procesos más rentables en Steemit ¡Usted confía su Steem Power, por medio de una operación de salida a un proyecto comunitario! Y ojo yo creo en diversas comunidades en Steemit, a cada una le tengo un gran aprecio... Creo que uno de los beneficios es el afianzamiento de los vínculos que generamos por la delegación... Otro punto son los superbeneficios de carácter económicos en Steemit, por la cual, recibimos recompensas de Curación por nuestro poder delegado, recompensas en Steem mensuales e inclusive diarias, y en el algunos casos votos de las cuentas comunitarias en cualquiera de nuestros post ¡Claro esto para aquellas comunidades que poseen Trails! En mi caso yo me siento muy feliz de confiar en esta gran comunidad. Vamos creciendo de forma pormenorizada, y continuamente estaré abierto a aumentar mis delegaciones, siempre que las posibilidades de crecimiento lo agraven y sea proporcional con todas mis casas.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y qué significado tiene esta comunidad para ti?

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Mi objetivo en esta comunidad es relajarme y hablar de ajedrez como también de algunos deportes que me interesan y nunca puede practicar como es el caso del Esgrima… Esta comunidad responde a eso que nos gusta y nos divierte de forma pasional y efervescente.


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¡No me gusta hacer proyecciones! Soy una persona de decisiones y que cree en los hechos sólidos, pero veo a la Comunidad alcanzando grandes metas a corto plazo… Ya somos más de 3000 Usuarios suscritos; el Steem Power comunitario ha aumentado este último mes, y hasta yo en este lapso pude subir mi delegación en varias ocasiones.


tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

¡Me gusta entrar siempre a los concursos a último momento! ¡No mentira! En realidad me atrae es la variedad de los concursos que organizan ¡Siempre atinan y llegan en el momento oportuno! Creo que todos acá tenemos gustos distintos, pero convergen en el mutuo respeto… Seguimos creyendo en lo que nos gusta y estamos acá para contarlo sin restricción alguna.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Finalmente, quiero darles las gracias por el apoyo que me han brindado soy un usuario nuevo en la comunidad, pero inicie mi primera delegación creo que con 20 o 30 Steem ¡si mal no recuerdo! Posterior la puede aumentar a 50 Steem; así paso a estar en 100 Steem hasta que llego a 140 Steem, y hoy la aumento a 150 Steem. Tengo la fe que al ritmo que crezca podre aumentar mis delegaciones no solo acá; sino en todas las comunidades en donde hago vida activa, y me han abierto las puertas.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

image.png

Mi anterior Delegación

image.png

Mi Nueva delegación de 150.000 Steem

Fuente de la imagen utilizada en Canvas

Encendidos de los últimos 30 Días


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (28-11-21) ||

Invito a mis amigos @ylene74 @santamorillo y @yetxuni

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @steem.sports; gracias por el apoyo.

@alejoess

Muchas Gracias a @esteban85 @mfabiolasa95 @sweetarcher & @titopx @epirela22 por este maravilloso espacio donde podemos mostrar nuestros gustos.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_1280_-_copia__2_-removebg-preview.png

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago (edited)

Gracias amigo por apoyar la comunidad con tu incremento de la delegación.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el espacio.

 3 years ago 

Gracias por confiar en esta comunidad

 3 years ago 

Gracias a ustedes por abrir las puertas y el apoyo que me han brindado.

 3 years ago 

Hola amigo te felicito es bueno aportar nuestro granito de arena a nuestras comunidades favoritas.

 3 years ago 

Así es amiga creo que al ritmo que vamos creciendo debemos delegar para tener cuentas comunitarias mas fuertes.

Gran apoyo y confianza que das al proyecto amigo, eso es algo que da mucha alegría. Esto es un recorrido largo en el cual se busca un mejor futuro y para allá vamos.

 3 years ago 

Es un camino largo pero se que lograremos alcanzar la meta.

 3 years ago 

Gracias por invitarme amigo, éxitos en este concurso, excelente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56