|| Club5050 || Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte || Club5050 || Diseñando un Banner muy Artístico y Deportivo || Club5050 ||

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

#club5050.gif

Hecho en Canvas

Hola mis apreciados amigos de la comunidad de #steemsports el día de hoy me uno a este maravilloso concurso antes de que cierre su vigencia ¡Creo que estoy entrado en el margen! Pero esta alegría que me permite seguir soñando les acompaña.

Y más porque es sobre los deportes que nos gustan


En esta ocasión quise diseñar, si como leen mis apreciados amigos el arte de crear debe estar presente en todo aquello que nos identifica o caracteriza ¡Y es porque somos unos soñadores después de todo! El arte está en los dibujos, en el deporte y también en el diseño…

Por eso elegí hacer un banners para este concurso, espero fuertemente que sea de su agrado y pleno gusto ¡En el denote esos deportes que me gustan y he compartido con ustedes!

Sin más que contarles acá el proceso de elaboración:

image.png

Abrimos Canvas

Sin título.png

Vamos a la opción Poster en Crear Diseño

image.png

Nos redirige y tenemos nuestra pagina en blanco

image.png

Inserte un elemento que me gusta mucho desde que inicie en la esta comunidad: Piezas de ajedrez

image.png

Busque un circulo de las piezas quería que el concepto estuviera enmarcado en este concepto de este Deporte

image.png

Coloque un fondo azul, e inserte unas pelotas de futbol

image.png

No me gusto el fondo azul he inserte una imagen de un jugador de Futbol ustedes saben que este también es mi deporte favorito

image.png

Coloque fuentes características de movimientos efectuados en el Futbol que conjugaran con el ajedrez y la copa ¡Ustedes saben cual copa!

image.png

Agregue unos cubos para dar poder a el diseño

image.png

Agregue otro símbolo ovalado para que resaltara entre los elementos

image.png

Escribí palabras características del concurso, el nombre de la comunidad y mi ID de usuario

#club5050.gif

Presentación Final

⚽⚽ Espero que les haya Gustado ⚽⚽

Encendidos de los últimos 30 Días

image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (18-11-21) ||

Invito a mis amigos @ylene74 @santamorillo y @yetxuni

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @steem.sports; gracias por el apoyo.

@alejoess

Muchas Gracias a @esteban85 @mfabiolasa95 @sweetarcher & @titopx @epirela22 por este maravilloso espacio donde podemos mostrar nuestros gustos.

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Gracias por la invitación amigo, te deseo éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciada amiga.

Muy buen arte bro tienes bastante creatividad para esto, me a gustado mucho y espero que te vaya muy bien en el concurso. Saludos!

 3 years ago 

Hola Bro, muchas gracias por tus palabras, totalmente honrado por tus palabras y visita.

Me encanto tu banner amigo te quedo súper,tienes mucha creatividad,suerte en el concurso.

 3 years ago 

muchas gracias amiga me honras con tus palabras.

Te quedó genial amigo, te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciada amiga.

 3 years ago 

HERMOSO AMIGO ADMIRO TUS POST....DIOS BENDIGA TU .

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras me honran.

 3 years ago 

Excelente tu participación

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciados amigos.

 3 years ago 

Hola amigo te quedó muy bien la imagen mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga, muchas gracias por tus palabras y visita.

Increíble amigo 👏🏻 te quedó genial, te felicito por tu talento.

Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, totalmente honrado por tu visita y palabras.

Hola amigo, gracias por participar en este concurso creativo, excelente imagen la que has creado. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola brot. muchas gracias a ustedes por el espacio y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66