My Presentation in Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, By @alejoess

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Photograph taken with my Samsung A10/ Fotografía tomada con mi Samsung A10

Hello friends from #steemsport, I'm @alejoess, I'm 24 years old, I live in Barquisimeto and I'm very proactive. On the other hand, I am an Urban Planning student and I have been on this wonderful platform for 4 months. For a long time I wanted to present myself in this great community, but I always started the post and did not take the respective photograph. Today I find it a bit strange and paradoxical, because when you introduce yourself you must give a good impression of yourself, but I think the most basic thing is to form those bonds of friendship where we can talk and post about what we like.
Hola amigos de #steemsport soy @alejoess tengo 24 años de edad, vivo en Barquisimeto y soy muy proactivo. Por otro lado, soy estudiante de Urbanismo y tengo 4 meses en esta maravillosa plataforma. Desde hace mucho tiempo quería presentarme en esta gran comunidad, pero siempre iniciaba el post y no me tomaba la respectiva fotografía. Hoy se me hace un poco extraño y paradójico, porque cuando te presentas debes dar una buena impresión de ti mismo, pero creo que lo más elemental, es formar esos lazos de amistad donde podamos hablar y postear sobre lo que nos gusta.

Photograph taken with my Samsung A10
Fotografía tomada con mi Samsung A10

In this context of living wonderful experiences I join this community, because it is a space where we can touch each of the sports that we like in my case Soccer, baseball, fencing and chess I hope to have the opportunity and the support of each one of you in the last one, which is very controversial. You don't know how excited I am to join in this space, @steembaseball represents so much to me and joining @ steem.sports will allow me to continue venturing into this world with a great family.
En este contexto de vivir maravillosas experiencias me uno a esta comunidad, porque es un espacio donde podemos tocar cada uno de los deportes que nos gustan en mi caso el Futbol, el béisbol, la esgrima y el ajedrez espero tener la oportunidad y el apoyo de cada uno de ustedes en el ultimo que es muy polémico. No Saben lo emocionado que estoy de unirme en este espacio, @steembaseball representa tanto para mí y unirme a @steem.sports me permitirá seguir incursionando en este mundo con una gran familia.

Cristiano Source/Fuente

Talking about what we like, what we enjoy, and especially about each of the moments that mark the sport is magnificent.
Hablar de lo que nos gusta, de los que nos divierte y sobre todo de cada una de los momentos que marcan el deporte es magnífico.

Robert Pérez Source/Fuente

In my case, I have several athletes that I admire, but Cristiano Ronaldo and Robert Perez will always be the ones that allow me to feel identified, the reasons each of us knows them, both are great in their respective sports, be it soccer or baseball.
En mi caso tengo varios deportistas que admiro, pero siempre Cristiano Ronaldo y Robert Perez serán esos que me permiten sentirme identificado las razones cada uno de nosotros las conocemos ambos son grandes en sus respectivos deportes, ya sea el futbol o béisbol.

15% of the proceeds from this publication will go to the @steem.sports account; thanks for the support.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @steem.sports; gracias por el apoyo.

@alejoess

I want to invite this great community to @fjuniorrh29 @vanne238 @camposart @norbemigbe87 & @dianakyv.
Quiero invitar a esta gran comunidad a @fjuniorrh29 @vanne238 @camposart @norbemigbe87 & @dianakyv.

Many thanks to @esteban85 @mfabiolasa95 @endingplagiarism @sweetarcher @titopx & @epirela22 for this wonderful space where we can show our tastes.
Muchas Gracias a @esteban85 @mfabiolasa95 @endingplagiarism @sweetarcher @& @titopx epirela22 por este maravilloso espacio donde podemos mostrar nuestros gustos.
Thanks for reading !!
Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo, claramente puedes hablar de todos esos deportes que te gustan y eso sería muy bueno ver sobre el ajedrez.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!!

 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Muchas gracias hermano, saludos!!

 3 years ago 

Amigo un placer tenerte por acá, espero puedas compartir tus conocimientos de temas deportivos con todos nosotros, aprovecho la oportunidad de invitarte a que participes en los concurso activos dentro de la comunidad! Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, que magnifico que también estés acá presente. Muchas gracias por este magnifico consejo.

 3 years ago 

Espero ver muy pronto tus publicaciones por acá! Saludos y muchas bendiciones.

Bienvenido a la comunidad, espero leerte seguido por acá, saludos amigo y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84