Nuevo Concurso - Tus deseos para tu equipo en ese mercado de fichajes || Por @alejandrabravo|| 15% para la comunidad||

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Un cordial saludo a esta bella comunidad del deporte #steemsports, esperando se encuentren bien. Hoy me uno a este concurso “Tus deseos para tu equipo en ese mercado de fichajes para pedir por mi equipo favorito “Real Madrid" Deseo buena suerte para todos en el concurso.”


Lo que deseo para mi equipo en el mercado de fichaje.


Como muchos podemos saber es que en el mundo del fútbol, en los equipos hay jugadores que permanecen y otros se van por diferentes causa, algunas de ellas es el cumplimiento del contrato. Antes de que vensa el contrato los cazadores de talento andan en buscas de los mejores jugadores para ofrecerle o pagarle más dinero, indiferentemente para que equipo juegue, eso es válido para ello. Lo cumbre es que los dieños de los equipos de P.S.G y el Real Madrid estan en un gran conflicto por Kylian.

20220117_153616.jpg

Fuente

Sin embargo en mi equipo favorito del merengue he visto muchos cambios con respecto a las contrataciones. La verdad es que me gustaría ver en el campo a una estrella para mi, como lo es el jugador kylian Mabappe este jugador Francés ahora es libre de negociar o jugar con cualquiera. Solo que en esta oprtunidad en lo que se enteraron que tenía liberta de escoger, rápidamente mandaron a los expertos para que le ofrecieran dinero, para evitar a toda costa que Kylian juegue con el Real Madrid. A pesar de todo, no se sabe que decisión tome Kylian, porque ha desechado tres ofertas, pero mi equipo Real Madrid esta seguro que el jugador estrella kylian se decida por el equipo de los blancos.

Porque me gusta este jugador? Porque su trayectoria en el fútbol ha sibo muy, pero muy buena y puede llegar ser el mejor de todos.

20220117_153740.jpg

Fuente


Invito a participar a mis amigos @gian200, @miliani y a @meysi.


Aquí les dejo el enlace.

👇

https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/new-contest-nuevo-concurso-tus-deseos-para-tu-equipo-en-ese-mercado-de-fichajes-15-steem-en-premios


Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts , suerte para todos. Si quieres conocer más de mi por aquí me encuentro @alejandrabravo.


Sort:  
 2 years ago 

Excelente post exitos

 2 years ago 

Gracias @estevan85.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53