The Diary Game Club5050 - Better Life Martes - 15-02-2022 - Mi entrenador de cumpleaños y recibí la feliz visita de mis mis niños hermosos

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

¡ Hola Amigas y amigos de Venezuela y otras nacionalidades, espero se encuentren muy bien y con una sonrisa en su rostro!

Este Capítulo de mi vida la titulé:

¡Mi entrenador de cumpleaños y recibí la feliz visita de mis mis niños hermosos!

Mi día comenzó bien temprano ya que tenia que salir a entrenar, el lunes no lo hice y hoy tocaba volver a entrenar el cuerpo. Me bañe y me puse ropa deportiva, tome algo de café y salí rumbo al parque.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM (2).jpeg
Antes de salir a ejercitarme/ Coro-Falcón-Venezuela|

El clima estab bastante frio por eso me lleve una chaqueta, por el camino aproveche para pensar varias cosas, para orar y para observar el hermoso amanecer de mi ciudad.

Al llegar al paqrue encontre a mi entrenador muy feliz y es que hoy fué su cumpleaños, nos puso a trabajar en pareja a mi compañera y a mi. Trabajamos todo el cuerpo, hicimos trotes suaves alternados con sentadillas básicas, flexiones de pecho y sentadillas con salto.

Al terminar de entrenar quisimos tomarnos unas fotos para recordar siempre este día.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM (1).jpeg
Mi compañera y mi entrenador Coro-Falcón-Venezuela|


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM (3).jpeg
Con el cumpleañero| Coro-Falcón-Venezuela|

Luego regrese a casa y al llegar me estaba esperando mi amor chiquito mi bebé Austin con mucha hambre, le di un trozo de pizza que había quedado del día anterior y se la comió todita. Enseguida me active a recoger la casa y a hacer algunas cositas que tenia pendiente, como lo era escribir la banda de reina para mi ahijada y hacerle una mascara para su fiesta de disfraces.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM (4).jpeg
Manualidades del dia/ Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar me puse hacer el almuerzo, hice pasta con carne mechada, comimos y arregle a mi hijo para llevarlo a su escuela.

Regrese a casa luego de dejar a mi hijo con su maestra y me acosté un ratito, luego fui a buscar a mi hijo ya que lo soltaron a las 4p.m.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM.jpeg
FOTO ENVIADA POR LA MAESTRA/ Coro-Falcón-Venezuela|

Mi cuñado llego a casa para sorprenderme con la visita de mi sobrina Lucia y nos pusimos a jugar con ella un rato, estaba muy feliz con su visita.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 9.30.50 PM.jpeg
Con mis amores/ Coro-Falcón-Venezuela|

Al ratito también llego mi primito Milan que es el hijo de mi primo favorito jejje y bueno hoy esta cumpliendo 10 meses de nacido y como yo soy su fortógrafa me pidieron el favor de tomarle la foto al mejor estilo de Mickey Mouse.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.14.49 PM (5).jpeg
Milan en su sesión de fotos.|Coro-Falcón-Venezuela|

Por otro lado les cuento que mi esposo @yancar salio a comprar unas verduras para yo hacer la sopa de mañana, así quedan mas sabrosas, mi hijo al oler la sopa me dijo que quería comer eso de cena y bueno mejor apara él ya que la sopa es muy buena para los niños de su edad.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.15.50 PM.jpeg
Verduras para la sopa/ Coro-Falcón-Venezuela|

Luego de darle la sopa al hijo me puse a ver mi serie preferida, en lo que llego el Wifi me sente a redactar mi diario para ustedes.

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Yo pertenezco al:

WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.43.00 PM.jpeg

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 92 STEEM y en Normal Transfer 94.657 STEEM..

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día

 2 years ago 

MOD.png

¡Buena publicación

Tu publicación de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la información más reciente sobre Steemit".

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @esteban85.

Dios te lo multiplique.

Hola amiga que fino que entrenes eso te hara muy bien para estar sana y en forma 🤗🤗🤗

Hola amiga que fino que entrenes eso te hara muy bien para estar sana y en forma 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiguito si claro hay que cuidar de nuestra salud.

Gracias mi rey.

 2 years ago 

Hola, tú viste un día movido y visitado, ejercitarse es bueno para la salud física y mental. Todas las personas deberían por lo menos caminar para mantenerse en forma y con más energía.

 2 years ago 

Hola amigo. Siii me encanta ejercitarme y cuidar mi salud.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63