VERIFICATION PROCESS STEEM SPORTS COMMUNITY N°25. @alblin16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

VERIFICATION PROCESS STEEM SPORTS COMMUNITY N°25. @alblin16

Buen día amigos de #Stemsports 🏀🏁⚽⚾ desde hace meses comencé a formar parte de esta comunidad, y siempre he tratado de compartir con ustedes estuve un poco separada de la plataforma a causa de mis estudios y el trabajo pero decidí regresar y me encuentro con muchos cambios, pero lo importante es que soy un persona aguerrida y estoy dispuesta asumirlo.

VERIFICATION PROCESS STEEM SPORTS COMMUNITY N°25

IMG_20220213_091500_179.jpg

Mi Nombre es Alblin Carolina Siempre me ha gustado el deporte aunque actualmente no práctico ninguno antes era muy buena jugadora de Kikingball y llegué a Fiat parte del equipo de mi liceo.

Pero los tiempos han cambiado en mi país y los adolescentes deben buscar alternativas para solventar las situaciones, y mis estudios y trabajo con asistente administrativo me envolvieron.

Me encanta las carreras de caballos y soy admiradora de el concurso de Pronosticos del Macuare y los FANTASY veo que la comunidad se ha vuelto muy dinámica en otras displimas que también me llaman la atención como el basket.

Por eso estoy realizando hoy lo que he llamado " El día de verificación"

Espero poder compartir con ustedes desde este momento.

Cc. @esteban85
Cc: @fuentesjo3006
Cc:@josegonzalito
Cc: @titopx
Cc: @epirela22

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida de vuelta amiga a steemsports, un gusto que estés nuevamente con nosotros.

 3 years ago 

Gracias ya estaré haciendo las verificaciones en las comunidades hermanas para comenzar. Saludos a todos

 3 years ago 

Bienvenida amiga!! que bueno que haya retomado tu iniciativa en steemit y mas que haya sido aquí en la comunidad del deporte.

 3 years ago 

Gracias, nos veremos en los diferentes espacios deportivos.
Te deseo mucha suerte en tus participaciones.
Saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga éxitos

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

Bienvenida @alblin16, esperamos a que participes en nuestros concursos. Te espero en el de los caballos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44