CONCURSO| ¿CUÁL ES TU CLUB FAVORITO DE FÚTBOL: Real Madrid/ por: @albertojuz

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Mi Equipo FAVORITOREAL MADRID


El fútbol
Es uno de mis deportes favoritos para verlo desde muy pequeño, no tanto jugarlo, porque para ser sincero nunca fui muy buen jugador de ese deporte.

El equipo al cual le puse todo mi favoritismo desde muy temprana edad fue , es y será siempre el Real Madrid FC, por todo lo que representa para la historia del fútbol mundial, ya que sus logros trascienden más allá de las fronteras españolas.

Es el equipo más ganador en la historia de España y de la Liga de Campeones, así como de la Súper Copa Española y hasta en competiciones intercontinentales con equipos de América Latina en 3 ocasiones logró hacerse con el triunfo.

La época en la que comenzó mi mayor fanatismo, fue a partir del año 2000 cuando comienza la era de "Los Galácticos" en el Real Madrid con la firma del portugués Luis Figo a quienes le siguieron: Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham, Roberto Carlos, Raúl González, Iker Casillas, Sergio Ramos, entré otros. Esta época fue una donde se cosecharon muchos éxitos como equipo y dónde se impulsó nuevamente la imagen del Real Madrid como uno de los mejores equipos del mundo, una élite donde solo muy pocos pueden entrar.

Con el tiempo vienen los cambios, fueron llegando y saliendo jugadores del equipo, pero nunca perdió esa garra de equipo ganador y más aún con un palmarés deportivo de semejante talla.

Mi jugador favorito (Cristiano Ronaldo) también paso por este equipo, cosechó muchos triunfos también, esta época también fue una llena de favoritismo y de muchas expectativas ya que el equipo estaba de alguna manera "obligado" a ganar debido a la cantidad de estrellas con las que contaba y al ser una época sumamente mediática, se creaban mayores expectativas.

El Real Madrid siempre será mi equipo favorito y aun hoy sin Cristiano Ronaldo, seguirá siendo el equipo de mi vida.

⚽Invito a los amigos steemians a Participar en este LINK

@kumikosenpai @saheleliher @jsamael

Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación , es importante para la comunidad que participes en el proceso de verificación

Hola excelente post amigo @albertojuz me gustó mucho tu post y que viva el Real Madrid 👍 gracias por la invitación.. Saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44