NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS ||by: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra compartir con todos ustedes mi participación en este maravilloso concurso.

image.png

Fuente,imagen editada en Power Point


Me alegra poder aportar mi granito de arena a la comunidad al realizar esta delegación de 250 SP a la cuenta comunitaria @steem.sports, me había propuesto durante las ultimas semanas semanas realizar encendidos semanalmente con el objetivo de superar los 1.000 SP, al haberlo alcanzado tenia previsto contribuir de una forma diferente con el crecimiento de esta comunidad en la cual he recibido mucho apoyo y en la cual me siento muy bien compartiendo contenido relacionado con diferentes deportes.

Proceso de delegación

Para realizar mi delegación entre en la pagina https://steemworld.org/@ahumadaliliana29, me dirigí a la pestaña de Delegación y comencé mi proceso al colocar el nombre de la cuenta y la cantidad de SP que deseaba delegar.

image.png

Seguidamente tuve que confirma que la cuenta y la cantidad que había introducido eran correctas para continuar con el proceso.

image.png

Luego tuve que introducir mi clave activa para confirmar y finalizar el proceso de delegación.

image.png

Finalmente pude consultar mis delegaciones y como podemos observar se realizo de forma exitosa mi delegacion a la cuenta comunitaria de Steem Sports.

image.png

¿Cuales son los beneficios de delegar?

El delegar parte de mi Steem Power a esta comunidad brinda importantes beneficios tanto individuales ya que semanalmente obtengo cierta cantidad de Steem como recompensa mientras que la comunidad también se ve beneficiada ya que la cuenta comunitaria aumenta el poder de voto y eso significa que puede apoyar el contenido de todos los que diariamente compartimos nuestro contenido dentro de la comunidad.

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y que significado tiene esta comunidad para ti?

Ya lo he mencionado anteriormente, la comunidad Steem Sport es una comunidad a la cual le tengo especial cariño, he recibido el apoyo de todos los moderadores, he podido participar en muchos concursos en los cuales he tenido la oportunidad de compartir mi opinión, mi experiencia e incluso mis predicciones y siempre han tenido un comentario de apoyo y han sabido valorar la calidad de mis publicaciones, eso me parece muy importante, ademas me alegra que exista un espacio dedicado especialmente a los deportes en el cual todos los que participamos compartimos la misma motivación y eso hace que sea muy especial esta comunidad.

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

Sin duda alguna, este sera un año de crecimiento para la comunidad, poco a poco se esta consolidando y semana a semana son mas las personas que se unen a la comunidad y comparten contenido, con el apoyo de todos los miembros espero que la cuenta comunitaria crezca aun mucho mas y así puedan tener la oportunidad de apoyar el contenido de todos los que se esfuerzan día a día en sus publicaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

De Steem Sports me gusta mucho el trabajo que realizan los moderadores semana tras semana, al proponer concursos muy interesantes y divertidos donde nos motivan a participar de forma activa compartiendo nuestra opinión e incluso abriendo nuestra mente a explorar deportes que quizás no conocíamos, ademas de eso podemos siempre compartir nuestras opiniones y siempre contamos con los comentarios positivos, críticos y el apoyo de todos los miembros y del equipo de moderadores.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que se puedan sumar a participar en este concurso y apoyar a la comunidad Steem Sports.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, existo con tu participacion.

Gracias por participar en esta dinámica, ese apoyo a la cuenta curadora es muy importante.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51